TikToker compra saludo de Kunno en 5 mil pesos y no le llega

Kunno comenzó a vender saludos en redes sociales en 1200 pesos, aunque un TikToker compra uno en 5 mil pesos que aún no le llega.

Parece que el influencer Kunno se volvió el tema de conversación de estos últimos días y es que después de revelar que cobraría 1200 pesos mínimo por un saludo, ahora resulta que deja plantados a los que le pagan, pues un TikToker compró un saludo por 5 mil pesos y nunca le llegó.

LEE TAMBIÉN:

Kunno responde a las críticas que recibió por cobrar sus saludos

Kunno responde contra quienes lo critican y creen que está mal por cobrar 1200 pesos por sus saludos y lo hace muy en diva.

Hace unos días te contábamos en Erizos que el influencer Kunno debido a la crisis comenzó a vender sus saludos por medio de la app Hola Fan, motivo por el cual fue tremendamente criticado por el elevado precio que puso, pues ya ni un artista más conocido cobra eso.

Pero bueno, resulta que hubo quienes sí querían un saludo de Kunno, por lo que este chico quien es súper fan suyo incluso pagó más de esos 1200 pesos y se animó a darle 5 mil por un saludo más personalizado y porque agregó al carrito una colaboración especial.

El TikToker enseñó cómo fue su compra y el total de lo que tenía que pagar en un video, sin embargo parece que Kunno no se ha aparecido, pues el saludo todavía no llega y muchos internautas creen que está estafando. Aunque en su perfil de Hola Fan, dice que sus saludos llegan en 5 días.

Aunque sería pronto para decirlo, pues quizá Papi Kunno tiene muchos saludos qué hacer y no se puede dar abasto… Oila.

Fuente: Telehit