Joey King revela nuevo adelanto sobre ‘The Kissing Booth 3’

'The Kissing Booth 3' es una película que esperamos con ansias y Joey King lo sabe, así que dio nuevo adelanto sobre lo que sucederá.

Luego de dejarnos con el “Jesús en la boca” en el final de The Kissing Booth 2, necesitamos urgentemente ver The Kissing Booth 3 y Joey King y los actores que participan lo saben. Así que la actriz no se contuvo las ganas para contarnos un nuevo adelanto de lo que veremos.

Ya vimos que Noah y Elle se quedan juntos, aunque nos carcome la idea de que Marco pueda meterse en esa relación para quedarse con la chica y todo dependería de la elección que hará “Elle Evans” para irse a la universidad.

Joey King revela nuevos detalles de The Kissing Booth 3

Así que aunque ya nos dieron un pequeño adelanto en un video que nos dejó igual, ya vimos que “Noah” seguirá apareciendo en la nueva película, pero ¿qué más?… Para The Kissing Booth 3, Joey King, reveló nuevos detallitos que podrían ser clave.

Debido a que The Kissing Booth 3 ya se terminó de grabar, todos los actores ya saben qué sucede, es por eso que la protagonista de la película se atrevió a contarnos más chisme sobre esta nueva cinta que es la continuación que muchos estamos esperando.

De acuerdo a una entrevista que Joey tuvo en Digital Spy, dijo que quería contar algunas cosas que veremos en la tercera película aunque no mucho, sin embargo, hay cosas que necesitamos saber ya.

La actriz reveló que los nuevos personajes que aparecerán son mucho más divertidos a los que ya vimos en las dos películas pasadas, esperen, ¿cómo que nuevos personajes?

“Elle está pasando por decisiones muy difíciles, vamos a divertirnos aún más con estos personajes que en la segunda parte”.

Todo esto debido a que hicieron un esfuerzo enorme por hacer las escenas, lo que nos lleva a pensar que… ¿Será que entre Joey y Jacob Elordi hubo otra escena fuerte? ¿Entonces seguirán juntos?

Son muchas las teorías que los fans están especulando y con este nuevo adelanto podemos ir dándonos una idea aunque no muy clara del todo, lo que sí sabemos es que The Kissing Booth 3 se estrena hasta el 2021 y ya morimos por verla.