Jacob Elordi y Kaia Gerber salen juntos en Nueva York

Nuestros corazones se rompen con la nueva pareja más hot del momento

¡Detengan todo! Nuestros corazones están sufriendo con la noticia de que Jacob Elordi y Kaia Gerber son novios.

LEE TAMBIÉN:

Bye Zendaya: Revelan fotos que indican que Jacob Elordi tiene novio

Revelan fotos que nos dejaron en shock, pues podrían indicar que Jacob Elordi es novio de Tommy Dorfman.

La nueva pareja fue vista tomada de la mano en las calles de Nueva York. Eso sí, con cubrebocas porque pues, pandemia, ¿no? Aunque el actor de 23 años fue duramente criticado por usuarios de redes sociales ya que no lo usaba correctamente al tener a la modelo de 19 tan cerca de él.

“¿Por qué Jacob Elordi tiene una nueva novia si no puede usar su máscara correctamente?”, cuestionó la usuaria de Twitter @janettereplys.

A pesar de que ambos tenían cubrebocas y la hija de Cindy Crawford usaba lentes, los fanáticos se dieron cuenta que se trataba de Jacob Elordi y Kaia Gerber por el cabello rosa que actualmente porta ella.

Twitter

Sin embargo, por el momento podemos estar tranquilas de que no hay nada oficial. No lo decimos porque ninguno de los dos ha salido a aclarar los rumores, lo hacemos porque un amigo de la pareja confesó que “Jacob está interesado en salir con Kaia, pero no hay nada serio entre ellos”.

“Tienen muchos amigos en común y han quedado muchas veces en el pasado. Tienen personalidades muy tranquilas e intereses similares. Kaia está manteniéndolo como una amistad de momento, pero hay tonteo entre los dos”, señaló la fuente.

Twitter

Mientras el actor está poniendo todo en que la relación avance, es bienvenido por la familia de Gerber y la hace reír, la modelo le ha dicho a sus amigos que solo se está divirtiendo.

¿En qué acabará todo? ¿Jacob Elordi y Kaia Gerber serán pronto novios?

Fuente: Spoiler