Bye Zendaya: Revelan fotos que indican que Jacob Elordi tiene novio

Revelan fotos que nos dejaron en shock, pues podrían indicar que Jacob Elordi es novio de Tommy Dorfman.

Hasta acá se escuchó cómo tu corazón se quebró en mil pedazos y para ser verdad, el mío también, pues revelaron algunas fotos de prueba, que parecen indicar que Jacob Elordi tendría novio y es Tommy Dorfman.

LEE TAMBIÉN:

Taylor Pérez, el actor que nos enamoró de 'El Stand de los besos 2', es mexicano

Taylor Perez, el actor que interpreta a 'Marco Peña' en El Stand de los Besos 2, es mexicano, conoce su vida.

Resulta que el galán de The Kissing Booth y Euphoria de quien muchas y muchos nos enamoramos ha levantado todas las sospechas del mundo de un nuevo romance, pero esta vez nada que con Joey King, ni Zendaya, sino con un chico, quien es actor y que pareciera habernos robado el amor de quien se volvió nuestro crush en segundos.

Y es que recientemente salieron a la luz algunas fotos en las que aparece Jacob junto a Tommy Dorfman, muy acaramelados, en posiciones románticas, comprometedoras y hasta besándose en el  cachetito, sin embargo, hicieron que todos los fans se asustaran, tuvieran dudas y hasta que lo creyeran ciegamente.

Instagram

De inmediato, muchos comenzaron a comentar las fotos que salieron como prueba y que no son de ningún paparazzi, pues las subió el mismo Tommy a su cuenta de Instagram, quizá como una prueba de amistad, ya que aunque están estas fotos muy explícitas, este rumor puede no ser cierto.

Instagram
Instagram

Tommy Dorfman es actor y apareció en la exitosa serie 13 reasons why, sin embargo, cuando decimos que esto puede ser falso, es porque el chico tiene esposo y se trata de Peter Zurkuhlen con quien ya lleva 4 años de casados.

Así que las fotos que se han revelado de Jacob Elordi y de Tommy parecen ser simple juego y de amistad, pues el galán de The Kissing Booth se ha vuelto un chico muy abierto en su sexualidad y no le da pena mostrar el amor que siente por amigos y seres queridos.

Mientras, parece que seguirá siendo nuestro crush y queremos recordarlo de una forma bonita y bella, como lo conocimos…

Fuente: Instagram