Taylor Pérez, el actor que nos enamoró de ‘El Stand de los besos 2’, es mexicano

Taylor Perez, el actor que interpreta a 'Marco Peña' en El Stand de los Besos 2, es mexicano, conoce su vida.

Ya que nos traumamos, lloramos, nos emocionamos, nos volvimos a enamorar de Jacob Elordi y sacamos todas las conclusiones que podíamos haber sacado después de ver El Stand de los besos 2, pero tenemos que hablar de una cosa: ¿Qué onda con Taylor Zakhar Pérez, el mexicano de la película? Checa todo lo que debes saber de él.

LEE TAMBIÉN:

Noah Centineo revela su dura lucha contra las adicciones antes de los 21 años

Noah Centineo habla de su pasado oscuro de drogas y su regreso a A todos los chicos de los que me enamoré 2.

Bueno, debo empezar con que el chico es quien interpreta a ‘Marco Peña’ “MVP” en la película y aunque seguro te imaginaste que se trataba de un chico latino por hablar tan bien español, con tez hermosa y bronceada, cuerpo musculoso, galán… seguro no imaginaste que pudiera ser mexicano.

Instagram

Pues sí, ese Taylor Pérez al que seguro buscaste después de verlo en la película, es mexicano… bueno, en realidad la mitad pues es originario de Chicago, Estados Unidos pero también tiene sangre mexa mexa pues su mamá es de México y su lengua materna ha sido el español.

Instagram

Taylor tiene 28 años y comenzó su carrera en el teatro musical, así que si no sabías de dónde cantaba tan bien, ahora lo sabes, pero eso no es todo, pues así como lo ves, con cuerpazo y cara tallada por los mismos ángeles, claro que tenía que sacarle provecho pues es modelo.

Así que ahora sabes que Taylor, ‘Marco Peña’ o como quieras decirle, es mexicano y nos encanta.

Fuente: Actitud Fem