¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Noah Centineo revela su dura lucha contra las adicciones antes de los 21 años

Noah Centineo, la estrella de "A todos los chicos de los que me enamoré" guarda un oscuro pasado.

Noah Centineo es una de las jóvenes promesas de Hollywood y sus películas de Loco y estúpido amor pues a sus 23 años ya es el favorito para hacer cintas como A todos los chicos de los que me enamoré, con todo y su segunda parte.

LEE TAMBIÉN:

Captan a Zendaya y Jacob Elordi beso y beso en Nueva York y… ¿ya son novios?

Captan a Zendaya y Jacob Elordi besándose en Nueva York y avivan los rumores de que su relación es de novios

Sin embargo, pocos saben que por años, Noah vivió un espiral de adicción a las drogas y al alcohol, hasta que ahora, por fin decidió hablar de eso y romper al silencio tras dos años de sobriedad.

En una nueva entrevista con la revista Harpers Bazaar, Noah se abrió como nunca y recordó esta oscura etapa de su vida.

Instagram

Ahí contó que durante la adolescencia, esa etapa que en realidad tarda en terminar más de lo que uno cree, empezó a probar muchas drogas con la finalidad de hacer frente a problemas que enfrentaba. Por ejemplo, contó que el éxtasis lo utilizó para responderse cuestiones “profundamente filosóficas y existenciales”.

Y aunque Noah nunca se inyectó nada, pronto se dio cuenta que al fumar y probar tanta cosa, se dio cuenta que no, no estaba encontrando lo que buscaba y por el contrario, solo estaba metiéndose en la espiral de vida de un adicto.

¿Qué fue lo que pasó? Noah, a quien todos consideran un amor de persona descubrió que tenía otros problemas cuya solución no estaba en las drogas sino en él mismo.

“Fue un momento realmente oscuro en mi vida. Dejé de probar drogas y descubrí que muchos problemas que tenía, fueron haciéndose más evidentes, sobretodo durante un periodo de dos meses. Yo pensaba: ‘vaya, estos son mis problemas’. Pude identificarlos y pronto supe qué los estaba causando”.

(Phillip Faraone/Getty Images)

Pero bueno, afortunadamente, Noah se dio cuenta a tiempo de sus problemas y ahora, los enfrenta con meditación, yoga y con un diario en el que seguro escribe sus más intensas aventuras.

Noah está una vez más en boca de todos debido al estreno de A todos los chicos de los que me enamore, parte 2 PD. todavía te quiero que acaba de estrenarse en Netflix y que seguro, nos va a gustar más que la primera.

Así que si tú como Noah estás pasando por un problema con las drogas, quizá sea momento de buscar ayuda porque sí, se puede vivir sin ellas.

Con información de Elle.