Tommy Mottola revela que él y Thalía sobrevivieron al coronavirus

Tras un video de Tommy Mottola, las personas creen que el empresario y Thalía pudieron mantener en secreto que tuvieron la Covid-19.

Tommy Mottola y Thalía no dejaron pasar el cumpleaños 71 del empresario, sin embargo, en medio de la celebración revelaron que superaron la Covid-19 en familia, por lo que ahora las personas creen que estuvieron enfermos de coronavirus y nosotros ni en cuenta.

LEE TAMBIÉN:

Video: Critican a Thalía por perder el control y gritarle groserías a una rana

Thalía se llevó el susto de su vida luego de encontrarse con una rana y gritarle groserías que quedaron en video.

Hace pocos días, Thalía salió de su casa para tener contacto con la naturaleza y se llevó tremendo susto al encontrarse una rana, sin embargo, esa vez se mostró radiante y en buen estado.

No obstante, las personas han comenzado a especular que ella, Tommy Mottola y toda su familia tuvieron Covid-19, luego de que el empresario mencionara que “superaron” el coronavirus.

Instagram

Pero no te espantes, porque esta declaración fue mal interpretada. Pues ni Thalía ni su esposo Tommy Mottola o sus hijos han estado enfermos de ningún coronavirus recientemente.

Por el contrario, se han mantenido unidos y han conseguido hacer más pasadera la pandemia a la que se ha estado enfrentando el mundo desde que inició este 2020, por lo que el empresario celebró el poder seguir todos juntos.

 “¡Qué bendición estar aquí hoy! ¡Vaya año! Todos hemos superado el Covid como familia, gracias a Dios. Fuimos bendecidos y no podría ser mejor. Estoy aquí con la luz de mi vida, mi preciosa esposa Thalía. Gracias bebé”.

Gracias a que Thalía y Tommy Mottola llevaron a cabo todas las medidas sanitarias para estar en buenas condiciones de salud, pudieron celebrar juntos los 71 años del empresario de música.

Y tuvieron un día lleno de sol en una playa en donde una avioneta voló para pasar un letrero exclusivo para Tommy que decía:

“Happy B-day, Tommy. We <3 you! Thalía, Saki & Matt”.

Instagram

Además de tener un festejo únicamente con su familia y compartieron este momento en sus cuentas de Instagram, para dejar constancia de que el amor de Thalía y Tommy Mottola sigue tan fuerte como hace 20 años.

Fuente: Publimetro