Video: Critican a Thalía por perder el control y gritarle groserías a una rana

Thalía se llevó el susto de su vida luego de encontrarse con una rana y gritarle groserías que quedaron en video.

Thalía siempre sorprende con cada cosa que comparte en Instagram y esta vez se coronó como la reina de los momentos fallidos en un video luego de perder el control y gritarle groserías a una RANA, sí, leíste bien: Thali mandó alv a una ranita.

LEE TAMBIÉN:

Así recordaron Thalía y Laura Zapata a su mami a 9 años de su muerte

Thalia y Laura Zapata recuerda a su mama, Yolanda Miranda Mange, a 9 años de su muerte

Thalía es una de las famosas que siempre comparte en sus historias de Instagram lo que está haciendo, desde bailes “tiki tiki” hasta sus paseos fuera de todo el caos del trabajo, aunque estos no siempre terminen de la mejor manera.

Tal como le ocurrió cuando se montó en un carrito de golf y decidió ir a disfrutar de la naturaleza junto a un estanque, pero este paseo terminó con groserías, una rana sin saber qué onda y con Thalía huyendo del lugar.

Foto antes de la tragedia:

YouTube

Thalía compartió en sus historias de Instagram un video en donde caminaba hacia un charco (que más bien tiene pinta de lago) y mencionó que “odia” a las ranas… sí, a esos anfibios que no debes chupar por más bonitos que los veas de sus colores, y comentó que:

“¿Cómo están el día de hoy, bellezas mías. Están a gusto en la naturaleza (…) odio las ranas ojalá no me…”

Y sí, fue justo cuando cortó la frase que la tragedia y la bunofobia, que es el miedo intenso a las ranas, se apoderaron de ella y comenzó una serie de groserías que provocaron la burla de las personas y hasta críticas (como si nadie hablara de esa manera. En fin, la hipocresía).

“¡AAAAAY, chingada madre de puta chingadera, de la verrrrga! No mamen esa chingadera. Puta madre, no mamen el color ¿qué pedo?”.

Tras el incidente, que por supuesto se hizo viral, las burlas y críticas a Thalía llegaron por la reacción que tuvo frente a la rana al gritarle de groserías, aunque ella misma habló sobre su miedo minutos antes. ¿Qué esperaban que hiciera ante una rana cuando les tiene fobia?

Incluso, mucha gente intentó llamarla “hipócrita” por defender la naturaleza, pero mandar bien lejos a una rana, a pesar de que esta fue una reacción que vino desde su bunofobia, como si tuvieran el derecho a juzgar las fobias de la gente.

A pesar del hate, Thalía reconoció que todo fue por miedo y este momento quedará como uno de los más épicos en la vida de la actriz.

Con información: El Universal