¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así recordaron Thalía y Laura Zapata a su mami a 9 años de su muerte

A pesar de su distanciamiento, Thalía y Laura Zapata recordaron a su madre, Yolanda Miranda Mange, tras su muerte hace 9 años

Hace ya nueve años, la vida le cambió para siempre a Thalía y a Laura Zapata, pues un 27 de mayo de 2011, su mamá, la señora Yolanda Miranda Mange se nos adelantó, se les adelantó a ellas y se nos fue para siempre.

LEE TAMBIÉN:

Thalía y Laura Zapata se reconcilian en cumpleaños 102 de su abuelita

Thalía y Laura Zapata celebran cumpleaños 102 de su abuela, doña Eva Mange y se reconcilian para hacerlo.

Por ello, cada año estas dos hermanas, a pesar de ser enemigas acérrimas, recuerdan a su mami en su aniversario luctuoso de una forma muy especial y este 2020 no fue la excepción, con todo y la emergencia del Coronavirus.

Aquí Thalía y doña Miranda Mange…

Getty Images

En su cuenta de Instagram, Thalía publicó un video en una historia luciendo el filtro de una corona donde aparece diciendo:

“Hoy es un día especial para mi porque hoy hace nueve años me levanté con la noticia de que mi madre había partido. Y bueno ella está más viva que nunca el día, en hoy en compañía de Dios y bueno cuando sea el deseo de él, la podré yo volver a abrazar y volver a ver”.

La mamá de Thalía falleció a los 76 años de edad  de manera repentina, tan solo a pocas semanas de que la cantante diera a luz a su segundo hijo al que llamó Matthew Alejandro.

Por su parte, la polémica Laura Zapata también se dedicó a recordar a su mamá con una imagen con manitas de amén y la señora Yolanda al centro, una de esas imágenes que le gustan a las señoras. En el post la polémica actriz escribió:

“Muy buenos días. Hoy es el aniversario luctuoso de mi madre la Señora Yolanda Miranda Mange. Suplico una oración por el eterno descanso de su alma a 9 años de haber partido a la casa del Señor. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻”.

Instagram

De inmediato, la imagen de Laura se llenó de comentarios deseando el eterno descanso de doña Yolanda, a quien sobrevive su madre, doña Eva Mange quien ya tiene 102 años de edad, y una vida prometedora por delante.

QEPD, Doña Yolanda Miranda Mange.