¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Thalía y Laura Zapata se reconcilian en cumpleaños 102 de su abuelita

Las enemigas acérrimas se reconciliaron todo por su abuelita, doña Eva Mange.

El cumpleaños de la señora Eva Mange es muy conocido por todos porque esta es la fecha en que dos enemigas acérrimas: Laura Zapata y Thalía, se reconcilian por unos momentos y recuerdan que más allá de toda la shit que se han echado entre sí, son hermanas.

Este año, cuando doña Eva Mange, su abuelita, cumplió 102 años no fue la excepción y gracias a esta linda viejecita, vimos a las dos divas juntas otra vez, aunque fuera por video llamada.

Aquí doña Eva Mange:

Univisión

En un video que se difundió en Internet, podemos ver a doña Eva Mange rodeada de sus familiares y amigos incluida su querida nieta Laura Zapata.

Y aunque Thalía n estuvo presente de forma física, se unió a los festejos con una videollamada en la que no dejó de decirle a su abuelita lo mucho que la ama.

Adelante con las imágenes en donde Thalía dice:

“Feliz cumpleaños, abuelita. Feliz cumpleaños, mi amor. Te amo, te amo”.

Sobre los festejos del cumpleaños de la abuelita, Laura comentó:

“Yo me siento muy emocionada, me siento muy gratificada, me siento muy bendecida con la presencia de mi abuela en mi vida. Para mí es lindo, es conmovedor ver sus transformaciones y los cambios que ha tenido, pero yo le agradezco a dios que está sana, caray”.

Obviamente, el momento es uno de los más conmovedores que hemos visto en años, pues si bien en ediciones pasadas del cumpleaños de doña Eva Mange todos habían estado de pleito, ahora sí se nos hizo ver a Thalía y a Laura Zapata unidas a pesar de sus diferencias.

Todo gracias al amor de su querida abuelita.

Caras

Esperamos que este año, doña Eva se la haya pasado muy bien y aunque ya no diga ni pío, tenga presente el recuerdo de sus dos queridas nietas.

Con información de YouTube.