Thalía recrea “Un pacto entre los dos” para celebrar 30 años como solista

Al parecer Thalía hizo un pacto con el dios de la juventud eterna.

Al parecer nuestra queridísima Thalía hizo un pacto con el dios de la juventud eterna, pues resulta que ya pasaron 30 años de que se lanzó como solista y para celebrar decidió recrear el icónico look de “Un pacto entre los dos“, demostrando que no ha envejecido ni tantito.

La década de los 90 nos dio uno de los debuts más esperados e inigualables de la música, pues aunque Thalía ya era mega famosa por su actuación y ser integrante de Timbiriche, quiso hacer su carrera solita y publicó su primera canción, con la que marcó tendencia no solo en música, sino también en la moda.

YouTube: Thalía

Thalía celebra 30 años de juventud eterna

Con tan solo 19 años de edad, Thalía apareció en la música con un mechón de cabello pintado de blanco que pronto se convirtió en una de las mayores tendencias de la moda noventera, el cual regresó 30 años después.

Pues la cantante no dejó pasar esta fecha y celebró sus 3 décadas como solista recreando este icónico look que le valió el reconocimiento de todo el público, a quien agradeció por acompañarla todos estos años en su canto por el pop, balada y hasta reggaetón.

“A todos los que me han acompañado desde mis inicios como niña en la televisión, a los que estuvieron conmigo en mi adolescencia creciendo conmigo, viendo mis novelas, siguiendo todos mis pasos, ¡GRACIAS! ⭐️Pero, hoy nos dedicamos a celebrar los 30 años como solista desde mi primer disco “Thalia” y desde el #PactoEntrelosDos que hicimos en ese momento. ⭐️⭐️”, escribió Thalía en Instagram.

Instagram: thalia

Aunque muchas celebridades a veces optan por alejarse de los medios con el pasar de los años, Thalía aseguró que no cambiaría por nada del mundo estos años como cantante, pues este fue el camino que la llevó a la fama.

“¡No tengo palabras suficientes para expresar la alegría que siento gracias a ustedes! ❤️ Tengo el corazón lleno con todas sus muestras de amor y sus celebraciones. Son 30 años de carrera como solista y no cambiaría absolutamente nada”.

Sin duda alguna, Thalía se ha convertido en la tía chida de la música que tiene un lugar especial en el corazón de todos, pues no solo ha demostrado que le sabe a la cantada y a la actuación, sino a dar momentos de alegría para todos.

Por lo que quiso compartir estos 30 años como solista desde su aparición con la canción “Un pacto entre los dos”, la cual llegó junto con el gran lanzamiento de su primer álbum Thalía, que apareció el 9 de octubre de 1990 y dio inicio a su gran legado musical.