Thalía se convierte en Elsa de Frozen y se ve espectacular

Thalía nos dio un corto show de lip sync en la playa donde luce espectacular imitando a los personajes de Frozen.

Thalía ha aprendido a dominar bien el tema de redes sociales y se ha convertido en uno de los personajes más conocido de éstas, ya sea por que se viste de Spider-man para saltar de un yate o ahora con su increíble interpretación de Frozen.

LEE TAMBIÉN:

Video: Critican a Thalía por perder el control y gritarle groserías a una rana

Thalía se llevó el susto de su vida luego de encontrarse con una rana y gritarle groserías que quedaron en video.

Fue a través de instagram que la intérprete de “Amor a la mexicana” subió un video donde la podemos ver en la playa hacer su interpretación de la reina Elsa con un espectacular vestido azul a rayas que volaba con el viento mientras ella hacía su lipsync de la canción “Let it go” de la película Frozen.

La cantante siempre nos sorprende con videos muy optimistas y lindos en la que podemos ver como sale su lado infantil o a veces con su lado más locochón en el que se deschonga y nos enseña la María del Barrio que sigue viviendo en ella después de tantos años. La verdad es que ya sea en TikTok, Instagram o cualquier red social, Thalía siempre nos deja una sonrisa por la forma tan divertida en la que lleva sus videos, sea cual sea el tono que les dé.

El video fue subido éste viernes y a menos de 24 horas de haber sido subido,  ya cuenta con más de un millón de vistas en su perfil oficial junto a un puñado de comentarios positivos donde se ve que sus fans adoran este corto homenaje a la reina de hielo favorita de Disney.

Frozen es una de las películas más taquilleras de Disney, lanzada en 2013 nos cuenta la historia de Ana y Elsa, dos princesas nórdicas que tendrán que aprender sobre el verdadero amor y la familia para salvar su reino.

¿Crees que Thalía debería seguir haciendo este tipo de videos?

Fuente: Instagram Thalía