Thalía imita a Britney Spears con traje de látex rojo y conquista TikTok

La mexicana se creyó Britney en redes.

Thalía volvió a sorprendernos con su belleza al imitar de forma casi idéntica a Britney Spears en un video subido a TikTok. La cantante mexicana emuló el éxito de la estadounidense “Oops! I Did It Again” donde se vistió con un traje de látex color rojo que cautivó a todos.

Las comparaciones llegaron inevitablemente pero la verdad es que la actriz azteca se lució con el vestuario. Su vestido era corto, sus botas altas y un estilo que de inmediato nos hizo pensar en La Princesa del Pop.

Para generar nostalgia, Thalía se divirtió como niña al interpretar el éxito de Britney Spears del 2004 con un lip sync en TikTok. Para acompañar su look la esposa de Tommy Mottola lució un cabello más corto al habitual que la hace lucir mucho más joven y fresca.

La mexicana acompañó el video con un divertido mensaje para todos sus seguidores.

“Mi papada es lo más Britney MOOD #britneyspears”, compartió la artista de 49 años.

Cabe recordar que Britney tenía tan solo 22 primaveras cuando lanzó “Oops! I Did It Again”. Para ese entonces ya estaba en lo más alto de su carrera. EL videoclip se convirtió en uno de los más vistos en los canales de música.

Pese a todo el éxito que generó ese tema, la propia solista estadounidense aceptó que ese vestuario rojo no era el más adecuado para la grabación, aunque al final los resultados fueron los acertados.

Fuente: Show news