¿ENVIDIA?: Atacan a Thalía por manipular fotos para verse joven a sus casi 50 años

La Tía Thalía es de las personalidades más queridas de Internet, pero nunca faltan los envidiosos que no pueden ver a alguien feliz porque empiezan a molestar a los demás, como a ella que sufrió de la ira de las redes por ser hermosa y verse joven.

Parece algo ridículo de creer, pero es cierto. Después de subir una foto recientemente, los usuarios y sus seguidores se le fueron encima porque su piel sigue siendo tersa, suave y firme.

Antes de que digas cualquier cosa, ve la foto:

Instagram

Los comentarios que más se vieron fueron los que recordaban que usar filtros está prohibido, o algo así, porque aseguraron que esa piel es falsa y no puede ser posible en ella… o en nadie.

La mera verdad, es que Thalía tiene un cuidado excesivo con su piel, misma que trata con distintos métodos, de los cuales nos ha platicado en algunas ocasiones, porque ella puede ser cualquier cosa, pero no una mentirosa.

Instagram

Uno de los remedios y menjurjes mágicos que forman parte de su rutina es la mascarilla de extractos de marihuana, misma que ella promocionó como algo casi mágico, que le desinflama la piel y se la deja como nalguita de bebé.

Además, tampoco ha mentido al respecto del uso de filtros, a ella le encantan y todo el tiempo los anda usando en sus historias y en sus publicaciones, pero el filtro que más usa es el de Soy La Mera Verdolaga, Carnal.

Instagram

No entendemos el intento de hacer que no use filtros o tratamientos que la hagan sentir bien o verse más joven. Finalmente, eso ya es decisión de ella.

Lo importante aquí es que ella nunca deje de ser nuestra tía, porque sentimos que sin sus historias y sin sus ridiculeces en Instagram perderíamos el sentido de la vida.

Instagram

Además, no hay que olvidar que está cerca de los 50 años y se ve mejor que casi cualquier persona de 20. Eso lo dejamos de tarea.