¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Thalía sufrió un accidente grabando TikToks y se ve doloroso

Thalía sufrió un doloroso accidente mientras grababa un TikTok en su alberca, lastimándose la rodilla.

Nuestra amada Thalía es adicta a compartirnos su vida por TikTok al grado que siempre se inventa locuras para hacernos pasar un buen rato, lo que no se esperaba es que grabando uno de los clips más recientes, sufriera un aparatoso accidente en el que terminaría lastimada fuertemente.

Lo cierto es que Tiktok no sería lo mismo sin Thalía y es que si Erika Buenfil es la Reina, Thalía es la diosa absoluta con sus videos chiditos y divertidos que sube frecuentemente a la red social ya sea con sus hijos, sus perritos o hasta vestida de Spider-man como cuando se aventó de su Yate.

Aunque la mayoría de sus videos son inocentes y sin riesgos, uno de los videos más recientes muestra el doloroso accidente que sufrió al aventarse de uno de sus colchones inflables hacia su alberca, momento que fue inmortalizado en TikTok.

En el video vemos que las primeras veces todo salió bien en sus lanzamientos hasta que en el tercer intento se deslizó hacia la orilla de concreto de la piscina en la que golpeó su rodilla duramente, momento que se captó en cámara lenta. Se ve como de esos golpes que ya sabes: de dolor sordo que no sabes como tratar y que te limitas a no gritar porque te duele más.

Al final, parece que el percance no pasó del golpe que seguro va a dejar un moretón pero que no requirió cuidados más allá de una placa de hielo que cubrió la rodilla de la cantante mientras ella afirmaba que se pegó. Luego de ese video, Thalía subió varios videos donde podemos verla bailando muy sexy hasta en traje de baño, así que daremos por hecho que su pierna se encuentra bien y no necesita que le donemos nuestro líquido de rodilla.

 

Ojalá que el moretón no dure mucho en las piernitas de nuestra querida Thalía.

Fuente: TikTok Thalía