¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Taylor Swift critica a los machitos como tú en su nuevo video musical para que hagas corajes

Taylor Swift se arriesgó a todo y critica duramente al machismo y la misoginia en el video de The Man

Taylor Swift no se cansa de acumular éxitos y por fin sacó el video de “The Man” donde critica el machismo y la misoginia del mundo con un personaje hombre que… bueno, no es nada más que la realidad.

LEE TAMBIÉN:

Acusan a Taylor Swift de abusar del photoshop en su nueva portada para revista

Taylor Swift es la nueva portada de la revista Vogue, pero muchos aseguran que no es ella… es el photoshop

Esta canción, desde el momento en que salió Lover, su más reciente álbum, levantó polémica por la forma en que retrata al machismo y porque, sobre todo, al mundo le gusta criticar a Taylor Swift haga lo que haga.

El video oficial no solo tomó la idea de la canción, sino que la hizo todavía más evidente sin miedo alguno:

Como puedes ver en el MV, Taylor muestra lo fácil que puede ser el mundo para los hombres, pero no para cualquier tipo de hombre, sino sobre todo para el hombre heterosexual, blanco y occidental.

A lo largo de los cuatro minutotes que dura este gran video, encontramos muchas de esas aspiraciones tontas que tienen y necesitan los hombres para demostrar que son aquél.

El mundo ha enseñado a los hombres a que ser y parecer de esa forma es lo que les dará el éxito y… bueno, desafortunadamente es así.

Taylor ha sido criticada en innumerables ocasiones por conductas que son incluso celebradas en celebridades varoniles y que, de hecho, ni siquiera son comparables.

Instagram

La carrera de Justin Bieber no ha sido coartada y no tuvo ningún inconveniente para subir a la fama como Taylor Swift sí lo ha tenido, ya sea en sus tiempos como estrella en ascenso o ahora como la diosa consumada que es.

“The Man” es el manifiesto de Taylor Swift no para que le sea considerada como una figura de poder a la par de los hombres, sino para explicar que el macho que vive en este planeta es uno de los verdaderos problemas.

Esperemos que las críticas no le lleguen, porque si alguien quería seguir disimulando, ahora solo confirmaría todo.

Con información de YouTube