Acusan a Taylor Swift de abusar del photoshop en su nueva portada para revista

Taylor Swift es la nueva portada de la revista Vogue, pero muchos aseguran que no es ella... es el photoshop

Taylor Swift es la artista de la década, pero además es una de las figuras más importantes del mundo y por eso la revista Vogue le concedió su última portada de la década… aunque ya están molestándola por un aparente photoshop.

La compositora más exitosa del mundo apareció con un look bastante diferente en la portada de esta revista, así que solo vélo con tus propios ojitos:

La sesión que acompañó esta publicación, en la que Taylor Swift aparece vestida con la guía de Andrew Lloyd Weber, después de su aparición en Cats, comparte la estética y el estilo de la portada.

Por supuesto, luce majestuosa con una presencia increíble y rememorando el estilo sesentero que este año regresó con fuerza a la nostalgia cíclica de nuestra década.

Debido a esto, y a un maquillaje bastante diferente al que utiliza regularmente, la gente empezó a especular con un uso excesivo de manipulación de imagen…. o photoshop, como le dicen los ancianos.

Y, aunque es evidente que siempre se utiliza el retoque digital de imagen para este tipo de publicaciones… no es como que en esta ocasión veamos eso.

Lo que podemos ver es un diseño de imagen y una implementación de estilo perfectamente lograda, haciendo de la misma Taylor Swift un personaje por el cual expresa lo que se espera.

Y, bueno, para los desubicados, les recordamos la ocasión en que nuestra querida chica dorada de a de veras participó para la portada de Maxim con una cantidad minúscula de maquillaje y un estilo diferente para sus cejas y peinado.

Evidentemente, no se parece a la Taylor Swift que canta bien rebonito encima del escenario, pero es ella, vista de otra forma, de las formas en que ella quiere mostrarse.

No te culpamos por creer que es photoshop o alteración de imagen, pero la siguiente vez recuerda, antes de soltar el latigazo, que Taylor tiene taaaaaantos estilos como premios y canciones exitosas.

Con información de T13.