Taylor Swift iguala récord de Whitney Houston en Billboard

La cantante está haciendo historia.

Hay artistas que nacieron para brillar con lo que sea que hagan. Taylor Swift, cantante que en su momento recibió varias críticas por “dedicarle” canciones a su exnovio, Harry Styles, en su último disco “Folklore”, hoy puede presumir que gracias este nuevo éxito consiguió arrebatarle un récord a la legendaria Whitney Houston.

LEE TAMBIÉN:

Kanye West asegura que inició su pelea con Taylor Swift porque Dios lo mandó

La pelea entre Kanye West y Taylor Swift comenzó en 2009, sin embargo, el rapero asegura que fue porque Dios lo mandó a esto.

La joven cantante se ha mantenido durante las últimas seis semanas en el número 1 de la prestigiosa lista, Billboard, algo que en su momento también logró “La Voz” Houston.

Instagram

Este es el octavo material discográfico de la interpréte. Su lanzamiento llegó a finales de julio y desde ese momento ha logrado mantenerse en la cima y en el gusto del público. De hecho, Billboard informó que juntando todos sus discos, Taylor ha logrado posicionarse en lo más alto del podio durante 46 semanas.

Este récord ya lo ostentaba Whitney. La primera vez que logró este hito se dio con “Whitney Houston” (1985), “Whitney” (1987), la banda sonora de “The Bodyguard” (1992) y “I Look to You” (2009).

Tan solo en lo que va de este 2020, “Folklore” es el único disco que se ha mantenido tantas semanas en lo que va del año. Este trabajo está compuesto por 16 canciones y es el material más íntimo de Taylor Swift y el que hoy la tiene en el número 1. Tan solo su primera sencillo “Cardigan” tiene más de 58 millones de reproducciones en YouTube.

Fuente: Revista cosas