Kanye West asegura que inició su pelea con Taylor Swift porque Dios lo mandó

Kanye West mencionó que Dios le ha puesto trampas para pelear.

¿Alguna vez has conocido a esas personas que se inventan enemigos imaginarios? Pues justo Kanye West pertenece a esa raza que por todo arma un escándalo aunque nadie lo pele, pero recientemente aseguró que su pelea con Taylor Swift inició porque Dios lo mandó.

LEE TAMBIÉN:

Adiós Kardashians: Kanye West comienza guerra contra Kim Kardashian y Kris Jenner

Kanye West la guerra en Twitter pues lanzó unos tweets en contra de Kim Kardashian y parece que habrá pelea.

Kanye West fue invitado al podcast de Nick Cannon para hablar de muchas cosas wuuu, entre las que mencionó por primera vez por qué empezó con esta pelea con Taylor Swift que lleva años y reveló que fueron órdenes directas del patrón.

“Si Dios no quería que yo me subiera al escenario aquella noche para decir que Beyoncé tenía el mejor vídeo, no me hubiese sentado en primera fila”.

Vanity Fair

Parece chiste, pero es anécdota, porque Kanye West también aseguró que esto pasó porque Dios le tendió una trampa, pues jara que esa noche él estaba bebiendo para no ir a los premios MTV VMA’s de 2009,

“Yo solo estaba bebiendo Heinnessy porque no quería ir a la entrega de premios porque era una trampa”.

Y comentó que el ver que Taylor Swift ganara ese año como “Mejor Video del Año” fue lo que lo hizo meterse el pie solito y salir a cumplir con lo que Dios le había encomendado.

“No hubiera hecho que esa idea (que Taylor ganara el premio al mejor video del año) resultase tan ridícula, porque yo nunca había oído hablar de ella y el ‘Single Ladies’ de Beyoncé sigue siendo uno de los mejores videoclips de la historia”.

Kanye West también comentó que Dios “tiene un plan para cada uno de nosotros y nos utiliza de maneras diferentes”, sin embargo, no estamos seguros de que Diosito le haya mandado a humillar a una morra de 19 años (en ese entonces) a nivel mundial ¿o si?

Si no recuerdas esta pelea seguramente es porque vives debajo de una roca, pero en 2009 durante los VMA’s, Taylor Swift ganó su primer premio por su video musical de “You Belong To Me” y todo era risa y diversión hasta que Kanye West apareció.

Pues mientras la cantante daba su discurso, el rapero le quitó el micrófono y la humilló diciendo que no lo merecía. Desde ese entonces, su pelea comenzó y Kanye West ha intentado destruir su carrera, sin embargo, Taylor Swift es hoy en día una de las mujeres más influyentes de la música.

Fuente: Telehit