Hay artistas que nacieron para brillar con lo que sea que hagan. Taylor Swift, cantante que en su momento recibió varias críticas por “dedicarle” canciones a su exnovio, Harry Styles, en su último disco “Folklore”, hoy puede presumir que gracias este nuevo éxito consiguió arrebatarle un récord a la legendaria Whitney Houston.
La joven cantante se ha mantenido durante las últimas seis semanas en el número 1 de la prestigiosa lista, Billboard, algo que en su momento también logró “La Voz” Houston.
Este es el octavo material discográfico de la interpréte. Su lanzamiento llegó a finales de julio y desde ese momento ha logrado mantenerse en la cima y en el gusto del público. De hecho, Billboard informó que juntando todos sus discos, Taylor ha logrado posicionarse en lo más alto del podio durante 46 semanas.
Este récord ya lo ostentaba Whitney. La primera vez que logró este hito se dio con “Whitney Houston” (1985), “Whitney” (1987), la banda sonora de “The Bodyguard” (1992) y “I Look to You” (2009).
Tan solo en lo que va de este 2020, “Folklore” es el único disco que se ha mantenido tantas semanas en lo que va del año. Este trabajo está compuesto por 16 canciones y es el material más íntimo de Taylor Swift y el que hoy la tiene en el número 1. Tan solo su primera sencillo “Cardigan” tiene más de 58 millones de reproducciones en YouTube.
Fuente: Revista cosas