Taylor Swift podría estar desaparecida y sus fans están preocupados

Taylor Swift se encuentra desaparecida y ahora está preocupando a todos sus fans por no dar señales.

El nombre de Taylor Swift ha salido a ser tendencia en redes sociales y a pesar de que es debido a la postulación de Kanye West como presidente de Estados Unidos, también es por otra razón muy extraña pues podría estar desaparecida y sus fans están aterrados.

LEE TAMBIÉN:

Filtran video completo en el que se demuestra que Kanye West estafó a Taylor Swift

Por fin filtraron el video completo de la llamada entre Taylor Swift y Kanye West, demostrando que ella siempre dijo la verdad

Y es que según su actividad en redes sociales, sus últimas publicaciones e interacción con todos sus fans fue hace 1 mes, por lo que muchos comenzaron a notar algo raro y a hacer que Taylor volviera a dar señales de humo.

Por ello, los fans comenzaron a publicar tweets con la frase “We Miss You Taylor”, donde muchos publicaron fotos de ella y memes pidiéndole que regresara a las redes sociales, aunque muchos están preocupados por lo que esté pasando con su vida.

Twitter
Twitter
Twitter

Hasta ahora, Taylor Swift no ha publicado nada, ni ha respondido los mensajes de sus fans quienes creen que está desaparecida, sin embargo debemos recordar que la cantante es siempre muy fiel a su vida privada, así que quizá se encuentre disfrutando del tiempo con ella misma y no hay nada de qué preocuparse.

De veras que con lo que la hicimos hacer…

Fuente: Twitter