Filtran video completo en el que se demuestra que Kanye West estafó a Taylor Swift

Por fin filtraron el video completo de la llamada entre Taylor Swift y Kanye West, demostrando que ella siempre dijo la verdad

Han pasado casi cinco años desde que Taylor Swift aseguró que nunca le dio chance a Kanye West de decirle “bitch” en su canción “Famous” y ahora, por fin, se filtró el video completo de su llamada telefónica para demostrar que ella decía la verdad.

“Famous” es una canción de Kanye West incluida en su álbum The Life Of Pablo, en la que repite sin control “hice a esa perra famosa”, aludiendo al conflicto que tuvieron en los MTV VMA de 2009.

Para protegerse de ataques, Kanye aseguró que Taylor Swift le había dado permiso de decir eso y Kim Kardashian filtró un pedazo de una conversación telefónica en la que pareciera que en realidad ella sí acepta que eso ocurra, pero la realidad fue otra.

Esta es la conversación telefónica completa, donde se escucha clarito que ella no acepta que esto suceda de ninguna forma:

Vemos, entre muchas otras cosas, que Kanye le dice algo como:

“E we, es de k se escucha bien chido eso de cuando te digo que eres una perra y que te hice famosa. Es más, no lo digo yo, lo dice la Kim, y no quiero cambiarlo”

Instagram

A lo que Taylor Swift, de manera muy diplomática, le responde en muchas ocasiones algo así como:

“Nel, perro. Eso se escucha dlv y no quiero que me nombres de esa forma. Es algo muy ojete”

Sin embargo, Kanye West sacó la canción de todas formas, además que aseguró que ella le dio chance de hacerlo y que estaba de acuerdo. Después de que Kim Kardashian filtró un video editado y manipulado para que se viera que Taylor mentía, medio mundo se le fue encima, pero hoy… hoy la historia vuelve a cambiar.

Durante años, Kanye ha navegado en este mundo causando conflictos y cargando un ego del tamaño del mundo, agrediendo personas a diestra y siniestra, pero nadie ha sufrido más su megalomanía y egoísmo que Taylor Swift, pero hoy no más. Sabemos por fin la verdad.

Instagram

Con información de JNSP