¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

QDEP: Reportan la muerte de Gustavo “Tavo” Limongi, integrante de Resorte

Confirman mediante Facebook la muerte de Gustavo Limongi, mejor conocido como Tavo, voz de Resorte

Desafortunadamente, esta tarde de 1 de mayo de 2020, se informó que Gustavo Limongi, conocido por todos nosotros como Tavo el de Resorte, falleció tras complicaciones médicas a lo largo de la semana.

LEE TAMBIÉN:

QDEP: Confirman la muerte de Óscar Chávez tras internarlo por contagio de Covid-19

Alejandra Frausto de la Secretaria de Cultura, confirmó la muerte de Óscar Chávez tras ser internado por coronavirus

A través de Facebook, mediante una publicación en la plataforma, una amiga cercana a Tavo, reveló la noticia, confirmando lo que todos nos temíamos. Así mismo, se recalcó que su muerte no está relacionada con un contagio de Covid-19 u otro coronavirus.

Esta es la publicación con la que se difundió la noticia.

Facebook

Al mismo tiempo, se explicó que debido a la contingencia surgida por la pandemia de coronavirus, no se realizarán servicios funerarios para él hasta nuevo aviso, que será cuando las autoridades den la recomendación de poder hacer reuniones de gente sin peligro inmiscuido.

La causa de su muerte no ha sido aclarado y no se tiene conocimiento si familia o amigos revelarán dicha información, pero como hacen claro en el comunicado informativo de su fallecimiento, esperan que lo que se hable de él en este momento sea el legado que dejó para la música mexicana.

Gustavo Limongi se rebautizó como Tavo Resorte junto a su banda del mismo nombre, la cual formó parte de la nueva camada de bandas de rock que tomó la música en los años noventa, asegurándose un camino entre tanta Paulina Rubio y Luis Miguel.

Su legado será igual de grande que su nombre, conocido por los viejos y los jóvenes, así como ser inspiración para cientos de proyectos que buscaron acercarse a su estilo de música.

Con información de Grita Radio