Tania Ruiz recibe fuertes críticas por su evidente pérdida de peso

La modelo mexicana reapareció en redes sociales después de superar el Covid-19

Tania Ruiz, la pareja del expresidente Enrique Peña Nieto, sorprendió a principios de agosto al confirmar que se había contagiado de Covid-19. La modelo mexicana se mantuvo ausente de la vida pública durante varios días, pero tras superar la enfermedad reapareció en redes con una evidente pérdida de peso.

LEE TAMBIÉN:

Que se cuide EPN: Confirman que Tania Ruiz tiene coronavirus

Tania Ruiz dio positivo por coronavirus y Covid-19 luego de presentar varios síntomas al regresar de un viaje a otro estado.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Tania Ruiz aprovechó para confirmar que había superado el coronavirus. Sin embargo, las críticas de sus miles de seguidores no tardaron en llegar luego de compartir una foto en la que luce muy delgada mientras tomaba el sol a bordo de un yate.

“Cómo nuestro cuerpo nos somete tanto en lo que pensamos. Hoy aplaudo porque estos pensamientos que tengo siempre son para construir y ver el bien en todo y en todos. No se puede vivir con resentimiento, rencores y sobre todo sin perdonar. Libérate de esas cargas emocionales”.

Instagram: @taniaruize

La modelo de 32 años compartió una serie de fotografías donde lució un vestido muy primaveral para aprovechar sus vacaciones. Las imágenes llamaron la atención de miles de usuarios que pudieron notar la extrema delgadez de Tania Ruiz, y las críticas no se hicieron esperar.

Los usuarios reaccionaron al físico de la pareja de Enrique Peña Nieto y de paso la compararon con un esqueleto. Otro grupo de seguidores trató de defender de las críticas a Ruiz, afirmando que su delgadez se debe a que estuvo enferma de Covid-19, y eso provoca la pérdida de varios kilos.

Tania Ruiz: @taniaruize

A través de varias stories de Instagram, Tania Ruiz compartió diversos momentos en los que asistió a ceremonias espirituales tras recuperarse del coronavirus. La modelo se ha mostrado optimista y relajada, además de llevar una dieta sumamente saludable para conservar su figura.

Fuente: Tribuna