Que se cuide EPN: Confirman que Tania Ruiz tiene coronavirus

Tania Ruiz tuvo varios síntomas al regresar de un viaje a la CDMX.

Cada día los casos por Covid-19 incrementan en México a pesar de todo lo que se ha hecho para evitarlo, e infortunadamente se dio a conocer que Tania Ruiz, la modelo y novia de Enrique Peña Nieto, dio positivo al coronavirus luego de presentar varios síntomas.

LEE TAMBIÉN:

Tania Ruiz derrama miel para felicitar a EPN en su cumpleaños

Tania Ruiz envió una emotiva felicitación a Enrique Peña Nieto por su cumpleaños 54 con una foto de Instagram.

Tania Ruiz viajó recientemente a San Luis Potosí con su familia y luego regresó a la Ciudad de México, sin embargo, tras este viaje fue que comenzó a sentir varios síntomas que la hicieron ponerse mal, según informó la revista Hola.

Entre los primeros malestares que presentó la modelo se encontró la pérdida del olfato, conjuntivitis y presión en el pecho, los cuales fueron suficientes para realizarse la prueba por coronavirus y Covid-19, de la que salió positiva.

“Sí di positivo y hubo días que me sentía fatal. Muy muy mal, ahorita sigo con mucho mareo, todos los días he estado muy mareada y llevo como cinco días sin olor ni sabor”, comentó en otra entrevista para MSN.

Instagram

Tania Ruiz ha estado poco activa en redes sociales desde hace varios días y también aseguró que tras darse a conocer que dio positivo al coronavirus Sars-CoV-2, la modelo se puso en cuarentena. Esto como parte del protocolo de sanidad.

Sin embargo, en la misma entrevista para MSN, comentó que ya se está recuperando y que se siente “sin ánimos y con mucho sueño”, pero lo único que espera es que sus papás no estén enfermos de Covidd-19 también.

Y sí, seguramente te estás preguntando si Peña Nieto, su novio y ex presidente de México, también contrajo la enfermedad, sin embargo, esto es algo que se desconoce, pues ninguno ha dado alguna declaración al respecto.

Tania Ruiz ha pasado sus días apoyando a sus seguidores para que puedan sobre llevar la cuarentena con mensajes motivadores y hablando sobre la importancia del amor propio para pasar el momento más relajado.

“No se trata de ser más valiente ,sino de quererte cada día más . Si eso lo logras, haste a la tarea de ayudar a que otros también se quieran como tú aprendiste amarte. El mejor momento, la mejor edad, el tiempo perfecto es estar vivo”.

Hasta el momento Tania Ruiz no ha mencionado nada sobre su estado de salud, pero esperamos que la modelo, la gente que la rodea y todas las personas enfermas por Covid-19 puedan recuperarse pronto.

Fuente: Hola