¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aseguran que Peña Nieto y Tania Ruiz terminaron porque a ella le daba pena andar con él

Tania Ruiz y Peña Nieto habrían terminado tras el inicio de la cuarentena :(

El chisme en este país nunca para y si un día le toca a Américo Garza y Karla Panini, otro, le puede tocar a Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann pues resulta, que ahora andan diciendo que ya no andan y que terminaron a penas empezó la cuarentena.

LEE TAMBIÉN:

Tania Ruiz revela el secreto más oscuro de Peña Nieto: usan las mismas cremas

Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate 🎶🎶

Así como lo lees, resulta que recientemente los de La revista de las fuentes cercanas publicaron que tras varios meses de ser novios, Tania y Peñita Bebé habían dejado de quererse, y supuestamente habían terminado.

Como casi siempre en estos casos, el chisme salió de “un amigo cercano” a la pareja que, con su bocota bien abierta, fue y que Tania y Peña habían terminado su relación, supuestamente porque a ella le daba pena que lo vieran con él. Así lo dijo:

“Terminaron su relación desde hace más de dos meses cuando inició la cuarentena, y como cada quien se encuentra en diferentes sitios de la República con sus familiares, eso los hizo distanciarse por completo y dudo que se reconcilien”.

Esta persona chismosa, dijo que aunque al inicio todo fue miel sobre hojuelas en su relación, la insistencia de Enrique de mantenerse oculto de las cámaras así como sus problemas políticos, fue lo que empezó a hartarla, y lo que hizo que le diera pena andar con él.

Sumado a eso, Enrique le pidió a Tania mantenerse oculta, traer guardaespaldas 24×7, e incluso, usar pelucas para que los paparazzis no la cacharan, de modo que ella, se hartó todavía más.

Twitter

Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue cuando Tania, se dio cuenta de que él ni siquiera estaba tan enamorado de ella porque, según, él no quiere casarse ni que tener hijos.

“Enrique no mostraba interés en casarse ni tener más hijos, pues él prefiere su vida de soltero y el aislamiento”

Así las cosas, mientras Peña se fue a esconder en una isla que según se compró en Nayarit, ella se fue con sus papás a San Luis Potosí, junto con su hija chiquita.

Pero… ¿realmente se terminó el amor?

Tras la publicación del artículo, Tania decidió romper el silencio y en sus historias de Instagram, rechazó que esté separada de Peñita bebé dejando bien claro su amor por el copete más guapo de México, y que siguen juntos.

Instagram
Instagram
Instagram

Ojalá y sí sigan juntos muchos años… ¿O estarán ocultando algo?

Con información de La revista de las fuentes cercanas.