Talina Fernández rompió el silencio y tras varios años con una fuerte adicción al cigarro por fin decidió hablar del tema. En una entrevista con Monserrat Oliver y Yolanda Andrade la conductora converso a profundidad sobre su gusto por el tabaco pese a que ya casi cumple 80 años de edad.
La madre de Mariana Levy y abuela de María Levy es una de las conductora más queridas del país. Luego de una gran trayectoria, la artista confesó las verdaderas razones por las que no deja de fumar, pese a que en el pasado ya sufrió un problema serio de salud.
Talina Fernández aseguró que su adicción al cigarro es “como si tuviera un hijo en la cárcel”. Ante estas palabras, Monserrat y Yolanda le hicieron ver que el alto consumo de tabaco es malo para la salud de cualquier persona. Ella respondió:
“No bebo, no hago el amor y ¿quieres que deje de fumar? Una chancita de tener algún vicio por favor, la carne de puerco me cae mal, la de buey me cae peor”, contestó con mucho humor.
La también productora señaló que no bebe alcohol desde hace 25 años debido a que su vida estuvo en riesgo:
“Fumo como si tuviera un hijo en la cárcel, pos mira, no hago el amor, no bebo, ni una gota desde hace 25 años, el alcohol me dejó a mí, me empezó a dar taquicardia, acabe mal, me tuvieron que operar del corazón, ya no tomo ni una gota”.
Sin embargo, su adicción al cigarro es más fuerte que ella y a sus 79 años prefiere seguir con el vicio antes que dejarlo… ¿Será prudente que ya le pare?
Fuente: Unicable