Talina Fernández revela que extraña que le destiendan la cama

La dama del buen decir revela sus malos pensamientos

No hay duda que la señora Talina Fernández es una señora hecha y derecha en todo sentido por lo que ahora que reveló que le gustaba dormir en una cama destendida, ha sorprendido a todos.

LEE TAMBIÉN:

Talina Fernández se sincera y revela el porqué de su adicción al cigarro

Talina Fernández tuvo una entrevista con Monserrat Oliver y Yolanda Andrade donde habló sobre su adicción al cigarro

Resulta que durante una entrevista que le hizo Monserrat Oliver a la señora Fernández dentro de su programa Mojoe, Talina se nos deschongó y habló por primera vez de sus intimidades y secretos más oscuros a sus 79 años.

Talina revela que extraña que le destiendan su cama

Talina reveló algunas cosas como su hábito de fumar como chacuaco a todas horas  “como si tuviera un hijo en la cárcel”, algunos detalles muy fuertes de su vida y hasta entró en detalles de su vida íntima que nos soprendieron a todos.

“¿Sabes qué extraño? extraño irme a dormir con una cama destendida”

La dama del buen decir dejó con la boca abierta a todos, sobretodo a monse que parece que al principio no entendió lo que quería decir la señora Talina. Sin embargo, cuando la conductora entendió a lo que se refería su invitada, no dudó en preguntarle si aún tenía esos deseos pasionales.

Foto: Instagram Talina Fernández

“¿Ay Talina, a poco todavía quieres? ¿Y todo el tiempo?”

Insistimos, es toda una señora hecha y derecha. Talina Fernández le contestó con toda propiedad que ella ya se comporta y que tiene mucho tiempo que no le “destienden la cama”: “¡No!, cómo que todo el tiempo. Me da un infarto”. Esta respuesta sin duda fue una de las más graciosas por la forma en la que lo dijo por lo que todos los presentes se lo tomaron con muy buen humor.

Foto: TikTok Talina Fernández

Ya para terminar la entrevista, Talina habló de que a su edad ya no hay límites ni restricciones para hacer las cosas, por lo que ella ha decidido vivir al límite los años que le quedan.

Sin duda alguna la señora Talina Fernández es un gran mujer con un sentido del humor muy brillante que sale a relucir a cada momento, sobretodo cuando hablan de cosas de “la cama”.

Fuente: YouTube Mojoe