¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

“Sacudo y barro muy bien”: desesperada, Talina Fernández busca trabajo durante la pandemia

La dama del buen decir reveló que está buscando trabajo tras ser despedida a sus 78 años de edad.

Talina Fernández es sin duda una de las conductoras más queridas de México, aunque tristemente, debido a la pandemia de Coronavirus por la que pasa el mundo, recientemente se quedó sin trabajo, por lo que ahora, está desesperada en busca de un lugar al cual prestar sus servicios.

LEE TAMBIÉN:

Hijo de Mariana Levy rompe el silencio y revela sus sentimientos por Ana Bárbara

José Emilio Levy, el hijo de la fallecida Mariana Levy manda amoroso mensaje para Ana Bárbara, su madrastra.

Así como lo lees, resulta que a sus 78 años de edad “la dama del buen decir”, como era conocida por todos, terminó su programa de radio y en una entrevista, reveló que no tiene ahorros por lo que está desesperada por encontrar una chamba.

Aquí ella:

Instagram

Platicando para un programa de televisión, la querida mamá de la fallecida Mariana Levy, recordada por sus años ininterrumpidos de trabajo, reveló:

“Me hablaron por teléfono y me dijeron ‘ya acabaste’, y ya. ¡Ya acabé!… Estoy buscando chamba (…). Imagínate, 22 años ahí, era parte de mi vida, pero bueno, uno tiene que comprender que esto le ha pegado a todo el mundo y respetar las decisiones, ni modo, mi vida, ahora a buscar chamba a mi edad”.

Tristemente, doña Talina también reveló que por una inversión inmobiliaria en Acapulco, fue que se quedó sin ahorros para salir adelante en estos momentos de pandemia en que tanta gente se ha quedado sin trabajo. Así lo dijo:

“No tengo ahorros. Los invertí en una casita en Acapulco, pero casita, casita, casita, y entonces no tengo ahorros. Están en ladrillos. Ahí me voy a morir, mi vida, viendo el mar y con calorcito”.

Sin embargo, para quitar un poco el drama, Talina mencionó que le encantaría hacer un programa dirigido a la tercera edad con otras divas como ella tales como Julissa, Macaria, Virginia Lemet y Lolita Ayala, entre otras.

Instagram

Aunque también dijo que en lo que encuentra trabajo en los medios, hay otras cosas que puede hacer y que está dispuesta a tomar en caso de ser necesario, así sea hacer limpieza para ganarse un dinero.

“Estoy lista para trabajar, sacudo muy bien, barro muy bien, para lo que me quieran, sé hacer punto de cruz… sé tejer bufandas rapidísimo, y sé platicar de las experiencias de la vida que comparto con muchas mujeres de mi vida”.

Ojalá y doña Talina Fernández encuentre trabajo muy pronto y que pueda salir adelante y triunfante como la grande que es. En Erizos le deseamos lo mejor.

Con información de YouTube.