“Mi cartera sigue vacía”: Talina Fernández desmiente apoyo económico de Lolita Ayala

Talina Fernández desmintió recibir dinero de sus amigas, entre ellas Lolita Ayala.

Hace unos días en Erizos te contábamos la tragedia de Talina Fernández, “La dama del buen decir”, quien en medio de la cuarentena se quedó sin trabajo y sin ingresos. Sin embargo, al poco tiempo salió su amiga Lolita Ayala salió a decir que ella la ayudaba económicamente aunque todo indica que Lolita mintió.

LEE TAMBIÉN:

"Sacudo y barro muy bien": desesperada, Talina Fernández busca trabajo durante la pandemia

Talina Fernández busca trabajo durante la pandemia tras haber sido despedida a sus 78 años de edad.

Así como lo lees, en una nueva entrevista con Talina, la mítica conductora desmintió recibir ayuda de Lolita asegurando que su cartera sigue vacía y que hasta ella, no han llegado los “lingotes de oro” que según le regaló la ex presentadora de noticias.

Aquí Talina…

Instagram

Además de revelar que en el encierro, Talina se la pasa haciendo cosas como coser a máquina, leer y escribir, según ella, su amiga del mítico gargajo y Phil Barrera, no la ha ayudado tal y como aseguró a distintos medios de comunicación.

“Somos muy buenas amigas desde hace 61 años, pero eso de que me ayude con dinero no es cierto. Hasta donde yo sé, mi cartera sigue estando igual de vacía; aunque tampoco estoy en la miseria, pues tengo bienes, mi dinero lo tengo en ladrillos, no en efectivo. Mis amigas sólo me apoyan emocionalmente, pero nada de dinero”.

En la misma entrevista, Talina también reveló que no supo por qué Lolita dijo que le había prestado dinero, asegurando que ya tiene problemas de memoria porque si bien en el pasado le prestó dinero, hace tiempo que no lo hace a pesar de apoyarla emocionalmente…

“(…) últimamente no me ha dado dinero… de ser cierto, entonces ya iré al buzón a ver si me llegaron los lingotes de oro”.

Talina, quien ya tiene 78 años dijo estar bien de salud, e incluso, recientemente abrió su canal en YouTube con el que seguramente va a tener mucho éxito y, en una de esas, este se convierte en su mina de oro.

Aquí una probadita de su canal por si se les antoja:

Ojalá y Talina pueda salir adelante en estos momentos tan difíciles y sin enemistarse con Lolita Ayala.

Fuente: TV Notas.