Sylvia Pasquel celebra sus 70 años con Michelle Salas y una gran fiesta

Se ve que la pasaron bomba...

Sylvia Pasquel se convirtió en toda una señorona luego de llegar al séptimo piso, es por eso que al ser una edad muy especial, le organizaron una fiesta de 70 años para pasar hacer de ese día un momento muy increíble, reunida con sus amigos, nietas e hija.

Sylvia Pasquel celebra con increíble fiesta de 70 años

De acuerdo las stories de Michelle Salas, quien viajó de Nueva York a México, o bueno más bien dicho a Acapulco para pasar los días con su familia y celebrar a Sylvia Pasquel en su fiesta de 70 años, que sin duda fue como la dinastía Pinal, espectacular.

La familia pasó unos días en Acapulco, para relajarse antes del gran evento el cual se celebró el fin de semana con una fiesta que dejó a todos con la boca abierta, pero en la que también dejaron ver que se divirtieron al máximo.

En una casa enorme, adornada con globos y luces por todas partes y una alberca con increíble vista al mar, fue donde Sylvia Pasquel celebró su fiesta de 70 años, junto a sus amigos y de su hija Stephanie Salas y sus nietas Michelle y Camila Valero.

Además de la fiesta, ella misma compartió momentos de su cumpleaños con un enorme pastel en el que se lee: “70th fabulosos Sylvia’s”.

Instagram: Sylvia Pasquel

Su hija compartió también una foto de la festejada con un mensaje muy emotivo:

“Querida Madre✨ @sylviapasqueloficial
Elegí esta foto porque cuando sonríes, iluminas todo lo que te rodea🌟En estas 70 primaveras, te deseo que siempre seas así de feliz, y que esta sonrisa ilumine siempre tu corazón. Madre querida de mi vida, ni las palabras pueden describir, lo mucho que te amo y admiro!!!❤️Feliz Cumpleaños 70🎂Let’s Party Mommy💃🏻💥  “

Aunque no se vio si doña Silvia Pinal estuvo presente, parece que la familia siempre la lleva en el corazón y sobre todo Michelle, quien es la que comparte muchos momentos con su bisabuela, como este último en el que se reencontró con ella luego de meses de no poderse ver por la pandemia.

De que Sylvia Pasquel se divirtió en grande con su fiesta de 70 años, sí que lo hizo.