Silvia Pinal se reencuentra con Michelle Salas, su nieta consentida

Ellaaaaaaaaas.

Aunque Frida Sofía es la oveja negra de la Dinastía Pinal, existe un ser de luz que Silvia Pinal quiere con toda su fuerza. Así es, la mismísima Michelle Salas, con quien por fin se reencontró tras varios meses alejadas.

Entre tanta pandemia y chismes de su familia, Silvia Pinal y Michelle Salas habían estado alejadas por varios meses, sin embargo, esto cambió y mostraron que siguen más unidas que nunca.

Instagram: michellesalasb

Silvia Pinal se reencuentra con Michelle Salas

Resulta que nuestra queridísima Silvia Pinal no había podido celebrar sus 90 años en compañía de su nieta consentida porque ella estaba en Nueva York.

Sin embargo, Michelle Salas se dio su escapadita al país que vio consolidar la fama de su familia para pasar un rato con su bisabuela y con más personas de la Dinastía, lo cual compartió en Instagram.

Instagram: michellesalasb

En donde dejó ver que el martes 14 de octubre compartió mesa con Doña Silvia Pinal en un restaurante mexicano en donde se echaron un buen taco de gastronomía mexicana.

Instagram: michellesalasb

Pero esto no fue todo, porque su reencuentro tuvo hasta cantada incluida en compañía de Stephanie Salas, Camila Valero y más familiares del lado de las Salas.

Tras este reconfortante reencuentro, Michelle Salas subió una foto en sus historias de Instagram en donde aseguró que ya extrañaba mucho a su familia, pues hace meses que se encontraba alejada de su gente.

Instagram: michellesalasb

Aunque a las pocas horas tomó un avión de regreso al país en donde reside junto a Stephanie Salas, con quien mantuvo todas las medidas de prevención al abordar el avión.

Sin embargo, por fin fue posible su reencuentro, el cual ya le hacía falta a nuestra Silvia Pinal para quitarse el estrés de los pleitos entre familia, pues Frida Sofía ya saben quién, siempre sale con algún nuevo escándalo que pone turbia su vida.