Sylvia Pasquel asegura que “ni loca” se vacunará contra la Covid-19

Sylvia Pasquel se suma a la lista de famosos que no quieren vacunarse contra la covid-19.

Sylvia Pasquel sorprendió al revelar que ella no se pondrá la vacuna contra la Covid-19, pues pese a que está en edad de recibirla, aseguró que no se registrará para que el Gobierno Federal la vacune y como otros famosos expuso sus razones.

La hija mayor de Silvia Pinal aplicó la de varios que se oponen a recibir el inmunizador contra la enfermedad que causa el coronavirus y dijo que “ni loca” se pondrá la vacuna.

Instagram: sylviapasqueloficial

Sylvia Pasquel aplica la de Paty Navidad contra la vacuna de Covid

En una entrevista con el programa De primera mano, la actriz Sylvia Pasquel de 70 años opinó sobre la vacuna de Covid-19 y aseguró que como no tiene planes de viajar fuera de México en el futuro, no se la pondrá hasta ver las reacciones que provoque en quienes sí se la apliquen.

“Mira esa vacuna te la van a pedir para viajar yo creo, y como no tengo la intención de viajar a ninguna parte fuera de mi país, me voy a esperar a ver qué reacción tiene la vacuna y a ver qué. Porque la manera en la que manejan las cosas… primero la vacuna vacuna la Pfizer, luego la rusa, luego la china, (…) que nos están usando de conejillo de indias”, aseguró.

Además, Sylvia Pasquel también aseguró que le da desconfianza la vacuna porque hasta el momento, todo en torno a la misma son, según ella, rumores y “cosas” que se manejan con una “opacidad increíble”.

“O sea yo no me pondría esa vacuna ahorita, ¡ni loca! (…) Por un lado dicen que se compraron las vacunas y por otro que las regalaron precisamente para ponerlas a prueba, entonces mientras que son peras o son manzanas, yo ahorita no tengo la necesidad de ponérmela, voy a extremar mis cuidados”.

Sylvia Pasquel también aseguró que nunca se ha puesto vacunas y que nunca se vacuna contra la influenza porque según ella, nunca se enferma. Además, no dio detalles sobre si su mamá, doña Silvia Pinal, se vacunará contra la Covid.

Instagram: sylviapasqueloficial

La actriz arremete contra el semáforo rojo

De igual modo, la hija de Silvia Pinal se manifestó en contra del semáforo rojo por Covid-19 en la Ciudad de México pues aseguró que al ser empresaria de teatro, su “Foro Sylvia Pasquel” está completamente cerrado, pese a que recientemente festejó sus 70 años en una “covifiesta”.

“Los teatros están cerrados, pero los mercados abiertos, los aviones también. Los aviones cuál sana distancia si van a hasta el queque. Y por un lado tienen mucha mano suelta y por otro a otros nos tienen aquí amarrados”.

Así las cosas, parece que hasta que no se vacunen todos Sylvia Pasquel no se pondrá su dosis y así como ella, miles de personas que simplemente, no tienen confianza en las vacunas a pesar de estar respaldadas por trabajo científico.

Fuente: YouTube De Primera Mano.