Sylvester Stallone de luto por la muerte de su madre a los 98 años

El hermano del actor confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram

El actor estadounidense Sylvester Stallone se encuentra de luto luego que se diera a conocer la noticia de la muerte de su madre. Jackie Stallone, astróloga y precursora de la lucha libre femenina, falleció durante la tarde del domingo 20 de septiembre a los 98 años de edad.

LEE TAMBIÉN:

Eugenio Derbez entrevista al Dalai Lama para lidiar con haters en redes sociales

A través de Facebook Live, Eugenio Derbez tuvo una entrevista de una hora y media con el líder espiritual tibetano, Dalai Lama

Frank Stallone confirmó la triste noticia a través de su cuenta de Instagram, y reveló que Jackie murió dormida en su casa como había sido su deseo. El hermano menor de Sylvester reveló que el actor de 74 años siempre se encargó de que su madre viviera como una reina a lo largo de su vida.

“Fue madre de cuatro hijos, Tommy, Sylvester, Frankie y mi difunta hermana Toni Ann. Pero cuando conoces a alguien desde hace 70 años es duro y triste. Tenía siete nietos y tres bisnietos. Mi hermano la cuidó como una reina durante toda su vida. Nunca podré volver a llamar a mi mamá. Te extrañaré siempre mami”.

Instagram: @frank.stallone

Jacqueline Stallone nació el 29 de noviembre de 1921 en Washington D.C., y fue hija del abogado John Paul Labofish y la socialité Jeanne Clerec. Fue en 1945 cuando se casó con Frank Stallone, y del matrimonio nacieron Tommy, Sylvester y Frank, mientras que Toni Ann fue producto de su segunda relación.

Jackie fue pionera en tener un programa de televisión sobre rutinas de ejercicio y más tarde abrió el gimnasio Barbella’s en la ciudad de Washington. Además, la madre de Sylvester Stallone fue precursora de la lucha libre femenina con el programa Gorgeous Ladies of Wrestling.

Instagram

Sin embargo, Jackie Stallone consiguió su mayor fama cuando se convirtió en la astróloga de las estrellas de Hollywood en la década de los 90. La madre del actor siempre estuvo rodeada de polémica sobre todo por el aspecto de su rostro, pero nunca ocultó que tenía varias cirugías.

Fuente: Instagram