Eugenio Derbez entrevista al Dalai Lama para lidiar con haters en redes sociales

El actor y comediante quiere mandar un mensaje de paz a todos sus seguidores

Cuando se trata de hacer reír, Eugenio Derbez siempre está a la disposición del público, aunque su humor también le ha costado ser criticado en redes sociales. Con el objetivo de enviar un mensaje de paz, el actor y comediante mexicano entrevistó al Dalai Lama.

LEE TAMBIÉN:

Eugenio Derbez compara a Zac Efron con José Eduardo Derbez

Eugenio Derbez publicó una foto en Twitter con la que asegura que Zac Efron y José Eduardo Derbez son igualitos. ¿Lo son?

La entrevista con el Dalai Lama se realizó durante la noche del pasado lunes a través de Facebook Live, y estuvo disponible en 14 idiomas. Eugenio Derbez admitió que fue complicado contactar al líder espiritual y no escondió que se sintió muy nervioso en los últimos días.

Durante la entrevista, el actor mexicano platicó de los problemas del medio ambiente, la salud mental, el sentido del humor y el poder de la meditación. Desde el anuncio, Eugenio aseguró que la charla iría enfocada a lo difícil de lidiar con los haters en redes sociales y minimizar las críticas.

Instagram: @ederbez

“Cuando vemos a alguien que nos hace sentir incómodos o algo de enfado y tratamos de desarrollar un poco de amor y amabilidad hacia esa persona, entonces gradualmente desarrollaremos el verdadero altruismo, una actitud altruista genuina y este tipo de amor no tiene apego”, mencionó el Dalai Lama.

En una hora y media de plática, el líder espiritual también habló de otros temas de la actualidad como la pandemia de Covid-19. El Dalai Lama explicó a Derbez que siempre es importante privilegiar la salud mental para tener una mejor salud física, de lo contrario las personas pueden sufrir.

“En estos tiempos quizá utilicemos demasiados químicos y creo que a lo mejor hay una conexión con este virus. Por ejemplo, en la comida de hoy utilizamos muchos químicos y creo que puede haber una conexión entre este virus y los químicos, como que traigan nuevas enfermedades”, agregó.

Otras entrevistas de Eugenio Derbez

La entrevista con el Dalai Lama forma parte una serie de charla que el comediante de 59 años ha realizado con personalidades de otros ámbitos. Semanas atrás, Eugenio Derbez conversó con el boxeador SaúlCaneloÁlvarez y recientemente tuvo la oportunidad de platicar con DJ Tiësto.

Fuente: YouTube