Suspenden fiesta de XV años masiva con más de 800 invitados en Guanajuato

Nosotros somos el virus.

Mientras tú llevas más de 6 meses al borde de la locura por no salir de casa para evitar contagiarte de Covid, hay gente a la que le vale una berenjena entera esto, pues se reportó que suspendieron una fiesta de XV años masiva con más de 800 invitados en Guanajuato luego de que les cayera la tira.

LEE TAMBIÉN:

Hacen manifestación a favor del dióxido de cloro y en contra del cubrebocas en CDMX

Cuando creíamos que nada podía empeorar, personas hacen manifestación a favor del dióxido de cloro y en contra del cubrebocas en CDMX.

Si creías que después de ver una manifestación de covidiotas a favor de usar el dióxido de cloro como cura contra el coronavirus era lo más grave que verías, estás bien equivocado, porque la gente sigue haciendo fiestas Covid sin importar el costo de estas malas decisiones.

Facebook

Le cayó la ley a la fiesta de XV años masiva

Con banda y más de 800 invitados, una quinceañera organizó su fiesta de XV años, la cual se llevaría a cabo el 19 de septiembre con todo y las bandas La Kumbre con K y La Misteriosas, las cuales estaban bien felices de tocar en el pachangón, de acuerdo con varios medios.

Sin embargo, la policía le cayó a la fiesta de XV años masiva luego de que alguien informara que había más de 800 personas, lo cual haría enojar a López-Gatell, porque esta gente tuvo la audacia de ni siquiera usar cubrebocas y estar como muéganos sin guardar la sana distancia.

Por suerte, la policía hizo su chamba y los orilló a la orilla de sus respectivas casas para que dejaran de estar en fiestas masivas que lo único que logran es arriesgar la salud de toda la población.

Facebook

Y es que aunque en Guanajuato se permite hacer eventos de máximo 100 personas, hay que cuidar varias normas sanitarias, como el estar a un metro de distancia entre cada persona y usar cubrebocas, aunque el gobierno federal pidió no asistir a reuniones con más de 50 gentes.

Esto porque hasta este día, México acumula más de 73 mil muertes por Covid-19 y se han registrado más de 700 mil contagios por la enfermedad provocada por el coronavirus y que no es ningún invento de la mafia del poder.

Aunque suene absurdo y llevemos casi todo el año en medio de una pandemia, debemos entender que nadie te está limitando a tener reuniones por mala onda, solo es una medida para cuidar tu vida porque, ya sabes, el mundo entero se enfrenta a un virus que aún no tiene cura.

Pero dejaremos que el público opine, ¿tú qué piensas de esta fiesta de XV años masiva?

a) Ya mejor que nos lleve diosito.

b) Nosotros somos el verdadero virus.

c) No mms, krnal, es de que yo también voy a fiestas ggg.