Hacen manifestación a favor del dióxido de cloro y en contra del cubrebocas en CDMX

Que diosito nos agarre confesados.

Cuando creíamos que nada podía empeorar en esta pandemia, varias personas hacen una manifestación a favor del dióxido de cloro y en contra del cubrebocas en la CDMX, que para combatir a la Covid, porque ya no hay temor a dios ni a nada.

LEE TAMBIÉN:

Leer 10 libros será una de las multas por no usar cubrebocas

Las multas por no usar cubrebocas están tomando fuerza, pero no serán cualquier cosa, pues uno de los castigos será leer 10 libros.

Aunque la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido sobre lo peligroso y mortal que puede ser tomar dióxido de cloro, la gente insiste en creer que es una cura al coronavirus y decidieron hacer una manifestación para exigir que se use como tratamiento médico.

Organizan manifestación para que los dejen tomar dióxido de cloro

Quisiera decirles que esto es una broma, pero no. Este fin de semana, varias personas se juntaron en el Ángel de la Independencia de la CDMX, según Animal Político, pero no para echarse una torta de tamal, sino para protestar en favor a su derecho a… uhmm, bueno, no quieren cubrebocas, pero sí tomar dióxido de cloro. (?)

Animal Político

Esto ocurrió luego de que la Coalición Mundial Salud y Vida invitara a través de las redes sociales de “Médicos por la Verdad“, a la gente para que se manifestaran en contra del uso del cubrebocas, alegando que “no tienen miedo a respirar”, que no quieren ninguna vacuna y que todo es un invento de la mafia del poder, casi casi.

“Muchas de las vacunas actuales tienen elementos que se relacionan con el autismo (…) vacunas viejas tuvieron grandes resultados a favor de la salud”, dijeron los manifestantes que se perdieron sus clases de historia en la secundaria.

Facebook

Tampoco quieren usar cubrebocas

Además de esto, dejaron claro que tampoco quieren las antenas 5G y que no quieren ninguna instrucción de la OMS porque quieren hacer el “Nuevo Orden Mundial” y gritaron que “solo la verdad nos hará libres”, y sí.

Por eso es importante estar informados con gente experta en el tema, porque el creer que el dióxido de cloro te salvará es solo un invento perverso sin sustento científico y que ni diosito se atrevería a tomar porque se usa como desinfectante en industrias, ¿imaginas lo que le haría a tu cuerpo?

Pues aunque están en todo su derecho de manifestarse, es importante recordar que tomar dióxido de cloro puede llevarte a la muerte y que el uso del cubrebocas no es para controlarte (nomás es tela, bro, relax), si se pide que lo portes es para evitar que enfermes de Covid-19

Recuerda que el coronavirus Sars-CoV-2, que provoca la Covid-19, no es ningún invento y que hasta el día de hoy ha acabado con la vida de 962 mil personas y ha enfermado a más de 31 millones.