Susana Zabaleta defiende a Vicente Fernández y arremete contra Lupita Castro

La actriz reveló que también sufrió acoso cuando inició su carrera.

Susana Zabaleta regresó de entre las sombras para defender a Vicente Fernández y arremeter contra Lupita Castro por acusarlo de violación.

Vicente Fernández estuvo envuelto en varios escándalos tras ser  acusado de tocar sin consentimiento a sus fans y más tarde la cantante Lupita Castro reveló que abusó sexualmente de ella cuando tenía 17 años, sin embargo, Susana Zabaleta defendió al agresor.

Susana Zabaleta defendió a Vicente Fernández | Fuente: Instagram Instagram @susanazabaleta

Susana Zabaleta pone en duda a Lupita Castro por Vicente Fernández

La actriz se deshizo en halagos delante de los medios para Vicente Fernández, a quien “admira y respeta mucho”, por lo que puso en duda las agresiones que sufrió Lupita Castro y cree que solo está siendo oportunista.

Aunque ninguna víctima le debe respuestas a quienes juzgan el no denunciar en el momento, Susana Zabaleta se atrevió a cuestionar el por qué la cantante guardó silencio durante varias décadas.

“Habría que ver hasta dónde, cuándo y cómo fue, sobre todo después de tantos años. Vicente Fernández es alguien a quien respeto, quiero y admiro mucho (…)”¡Que se consiga una vida! ¿Por qué no denunció a tiempo?”, comentó Susana Zabaleta.

La actriz revictimizó a Lupita Castro | Fuente: Instagram Instagram @susanazabaleta

Tras esto, defendió a Vicente Fernández porque aseguró que nada manchará su nombre, a menos de que las acusaciones en su contra sean verdad, lo cual creerá únicamente si el “Charro de Huentitán” lo admite… ¿cómo ven?

“Yo creo que lo único que puede manchar su nombre es si sea verdad. Entonces vamos a intentar que él diga ‘esto sí, esto no'”.

Vicente Fernández es apoyado tras agredir mujeres por Susana Zabaleta | Fuente: Instagram Instagram @susanazabaleta

La actriz confiesa que fue víctima de acoso

Susana Zabaleta hizo estas polémicas declaraciones luego de asegurar en una entrevista para TV Notas que cuando inició su carrera sufrió acoso sexual por parte de hombres que le proponían hacer “otras cosas” para subir, lo cual le parecía “normal”.

“Me da mucha risa cuando me preguntan eso porque el acoso no es cosa de ahora; la verdad es que en esa época, cuando inicié, esas propuestas eran de lo más normal, se daban muchísimo, los hombres eran directos y te decían: ‘¿Quieres subir?, pues vengache pa’acá’. Por supuesto que me tocó, y todas las que digan que no, mienten, muchas triunfaron gracias a eso, aunque yo no tanto”.

Así como Susana Zabaleta, muchísimas personas han defendido a Vicente Fernández, sin embargo, es momento de recordar que si lo defiendes algo está muy mal contigo.

Fuente: Venga la Alegría

***

No te pierdas todo el chisme en nuestro canal de YouTube.