Susana Dosamantes defiende a Paulina Rubio de vender saludos por estar en bancarrota

Las mamás hacen todo por sus hijos

Luego de que se anunciara que vendía saludos por estar en bancarrota, Susana Dosamantes defiende a su hija Paulina Rubio a capa y espada y llama huevones a quienes la critican.

Hace un tiempo te contábamos en Erizos que la “Chica Dorada” andaba en problemas financieros y que incluso estaba en la bancarrota por lo que el buscar nuevas alternativas para ganar dinero era esencial y más en esta pandemia donde todos hemos estado sufriendo con ese problema, porque nadie se salvó… Ni las mejores familias.

Susana Dosamantes defiende a Paulina Rubio de vender saludos

Así que debido a que sus problemas financieros comenzaron a hacerse más grandes, Paulina comenzó a vender sus saludos en una plataforma, en donde muchos aseguraron que son bastante caros, sin embargo, dijeron que sí le echa ganitas al realizar la personalización de estos videos que manda a cambio de dinero.

Instagram: Susana Dosamantes

Así que después de las críticas que recibió, Susana Dosamantes no pudo evitar defender a Paulina Rubio en una entrevista para Ventaneando, pues recordó que lo que hace es un trabajo honrado y lo hace por ella misma pues no heredó millones ni de ella ni de algún esposo millonario.

“Yo creo que todo el trabajo que sea honrado, es bueno, porque como ella no es una persona que se haya casado con un multimillonario ni heredó tampoco millones míos, somos gente de trabajo como todos ustedes, pues tenemos que trabajar. Y creo que es loable que haga algo sano, decente y correcto”, dijo.

Además, recalcó que tal vez todos los que critican a su hija nada más están acostados rascándose la panza como dicen, solo que ella lo dijo de otra forma.

“Me da mucha pena la gente que critica: han de ser millonarios y estar tumbados rascándose la tripa”, dijo Susana Dosamantes sobre Paulina Rubio.

Así que era obvio que las mamás harían cualquier cosa por sus hijos y Susana Dosamantes no se iba a quedar con las manos cruzadas luego de ver cómo criticaban a Paulina Rubio por vender saludos por andar en bancarrota.

Fuente: Ventaneando