Oh no: Drake fue captado en video acariciando y besando a menor de edad en un concierto

Oh no...

No cabe duda que Drake es uno de los raperos más talentosos de nuestro tiempo y que la música que hace está súper chida, pero del dicho al hecho hay mucho trecho y un nuevo video que circula en el Internets podría comprometer toda su carrera porque lo que está haciendo ahí no está para nada bien.

Porque seguro recuerdas a Drake:

Instagram

Bueno, pues en este nuevo video que ocurrió en los escenarios allá por 2010 se puede ver a una chica subiendo a la tarima al momento en que Drake empieza a bailar con ella y besarle el cuello.

En el video, el rapper también comenta lo bien que le huele el pelo y luego le besa la espalda y empieza a tocarla, tras lo cual le pregunta cuántos años tiene, y ella responde que 17.

“I can’t go to jail yet, man. I don’t know if I should feel guilty or not but I had fun, and I like the way your breasts feel against my chest”, le responde él…

¿Y qué demonios significa esto? Bueno… así en español.

“¡No puedo ir a la cárcel todavía hermano. No sé si debería sentirme culpable o no, pero me divertí y me gusta cómo se sienten tus senos contra mi pecho”.

¡Y luego le da otro beso!… Adelante con las imágenes:

Ahora bien, como les decíamos el video se remonta a un concierto en Denver ¡en mayo de 2010! Pero parece ser que resurgió luego de que saliera el documental Surviving R. Kelly, una película que reseña las denuncias de agresión sexual infantil contra R. Kelly, un cantante, compositor y ex jugador de basquet que conmociona a todo Estados Unidos por las denuncias que se presentan en el material.

Pero volviendo a Drake, esta no es la primera vez que lo ven con una chavita. En Erizos ya les habíamos reportado que Drake salía con una chica de 18 años de la cual se enamoró cuando ella tenía solo 16.

Y hay más… en 2018, Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things quien tiene apenas 14 años contó que ella y Drake se juntaban a menudo a leer mensajes de texto y que él con frecuencia le daba “consejos sobre chicos, él me ayuda”.

Así que con el surgimiento de este video Drake está una vez más en el ojo público, aunque no ha emitido comentarios sobre el mismo.

Instagram

Así que… mantengan este tema en el radar, porque si la chica presenta una denuncia, podría costarle todo al rapero.