¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Drake sale con una adolescente y oficialmente se convierte en un viejo rabo verde

El famoso rapero de 31 años Drake se encuentra saliendo con una adolescente.

Así es, Drake, fue visto recientemente  cenando con la modelo Bella Harris de 18 años en Washington, DC, de acuerdo con el sitio gringo Page Six.  También, para confirmar su noviazgo, la joven Harris publicó en su Instagram una fotografía que los muestra abrazados con la leyenda:

 “no hay lugar donde prefiera estar ?”.

Parece que la pareja se conoció  cuando la joven asistió a la gira de Drake del 2016, lo cual es extrañamente “poético” porque ella había tenido 16 años en ese momento (si hacemos las correctas matemáticas) Harris también publicó una foto de Instagram de los American Music Awards ese mismo año felicitando a Drake.

Harris es hija del legendario productor de música Jimmy Jam, también, es  modelo que recientemente se graduó del famoso “High School”. La joven ha aparecido en campañas para una serie de marcas como Forever 21, Guess, Fenty y Nike. 

Al parecer existe una tendencia de las celebridades masculinas en convertirse en Rabo Verdes…perdón en andar con mujeres más jóvenes, tal es el caso de: Jerry Seinfeld salió con un joven de 17 años cuando tenía alrededor de 30, Leo DiCaprio parece estar saliendo con una modelo de 20 y seguramente si indagamos más encontraremos muchos hombres que no queremos.

Es difícil decir si esto es una anomalía o si Drake está entrando en una escalofriante crisis de la edad (10 años antes). Digo hace poco reconoció haber escondido a su hijo del mundo.

Quizá estamos siendo muy duros y  solo se cansó de ser rechazado por mujeres que pueden beber legalmente.