Sunmi revela el primer adelanto de su comeback de verano

Sunmi nos dio el primer adelanto de su nuevo comeback para verano de 2020, su regreso después de LALALAY

Sunmi, ex integrante de Wonder Girls y mamá pato del Internet, por fin nos reveló el primer adelanto de su comeback para el verano, que será el primero después de “LALALAY”, su comeback otoñal de 2019.

LEE TAMBIÉN:

Yubin nos da un adelanto de su primer comeback con su propia agencia

Yubin comparte el adelanto de su primer comeback como solista en RRR Entertainment, su propia empresa

Al igual que con sus lanzamientos pasados, esta no parece ser una idea de álbum o miniálbum, sino otro sencillo como ha venido haciendo desde “GASHINA”, lanzado en 2018 como la reviltalización de su carrera solista.

Sunmi fue la encargada de compartirnos esto a través de sus propias redes sociales, en donde llevaba varios días hablando del color morado, para finalmente presentarnos un póster con una foto de ella en primer plano con un fondo morado y azul bellísimo.

El sencillo levará el nombre de “보라빛밤”, que tendrá por nombre occidental, seguramente “Purple Night”, porque eso es lo que significan esos caracteres de hangul.

Esta canción fue compuesta y escrita por ella misma y contará con la producción de FRANTS, con quien trabajó desde Reboot, el álbum de Wonder Girls donde cambiaron de ser un girl group a ser una banda.

Aunque el estilo de Sunmi ha cambiado desde que comenzó su carrera en solitario, parece que seguirá con el mismo estilo que terminó 2019, buscando acercarse un poco hacia sonidos un poco más antiguos, pero con producción moderna.

“보라빛밤” o “Purple Nigh” se estrenará el 29 de junio de este mismo año y esperemos que sea un gran regreso para Miyane, que muy posiblemente alance a promocionar su primera semana junto a Yubin, que se encuentra ahora mismo en show con “ME TIME”, su primer comeback con su propia empresa.

De cualquier manera, por ahora queda solamente esperar a que se estrene y que veamos triunfar a lo grande de nuevo a la reina de los patos y todos los Wonderful que aún quedan por ahí.

Con información de Twitter