Yubin nos da un adelanto de su primer comeback con su propia agencia

Yubin comparte el adelanto de su primer comeback como solista en RRR Entertainment, su propia empresa

A nadie le queda duda de que Yubin es una de las idols más importantes de la historia, pero para seguir haciendo su leyenda más grande, nos dio el adeltando de su primer comeback dentro de su propia agencia rrr Entertainment.

LEE TAMBIÉN:

Yubin deja JYP Entertainment y abre su propia compañía, RRR Entertainment

Yubin, ex integrante de Wonder Girls, dejó JYP para abrir su propia empresa RRR Entertainment

Después de abandonar JYP Entertainment, Yubin decidió que ya era momento de tener la libertad que en ninguna agencia podría tener y por eso fundó su propia empresa, como toda patrona haría, y además de ser La Patrona, también es una artista y por eso nos dio un adelanto de su siguiente comeback.

Y aunque la información es poca, lo que no es poco es la emoción que nos genera saber que estará de regreso.

Contrario a sus últimos trabajo en JYP Entertainment, para los que la empresa no le dio ningún tipo de apoyo y promoción, este tiene una estética mucho más tierna y dulce, aunque eso no quiere decir que la música será así.

Si algo ha hecho Yubin a lo largo de su carrera es siempre sorprendernos y esta parece que no será la excepción. Además, ahora, con toda la libertad creativa y dándose a sí misma todo el apoyo que JY Park no le dio tras la desaparición de Wonder Girls, lo que viene es, seguramente, tan grande como ella.

rrr Entertainment es la nueva apuesta de Yubin, para la que también ya se sumó Hyerim Woo, su excompañera en Wonder Girls, que también abandonó la empresa en cuanto tuvo la oportunidad.

Siempre se puede soñar con un regreso del girl group más grande de todos los tiempos, y rrr Entertainment es la luz al final del tunel que nos mantiene con el sueño vivo, porque mira qué belleza ver esto cuando entras al sitio oficial de la agencia:

Ya queremos ver ahí cómo también se suman los nombres de Sunmi y HA:TFELT, porque soñar no cuesta nada.

Con información de Soompi