Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más sólidas del espectáculo en México. Han estado juntos desde hace más de dos décadas y evidentemente eso generó una fuerte relación entre sus familias.
Muchos seguidores criticaron que la bailarina, que en su momento llegó a ser la más querida del país, se alejó del ámbito del entretenimiento para enfocarse en su familia.
Sin embargo, ahora que regresó como creadora de contenido en YouTube, juez en la nueva edición de Pequeños Gigantes y como actriz protagonista del musical Chicago, su fama se fue por los cielos y de paso también revivió a su suegra, María del Carmen Vázquez Alcaide.
Durante un video subido a redes sociales, Biby Gaytán estuvo acompañada de Doña Mary para que ambas cocinaran un buen arroz de bacalao. Lo que más llamó la atención de todo es que durante la grabación la mamá de Eduardo se sinceró y dijo que al principio no quería a su nuera.
“Los quiero tanto a los dos”, le dijo la suegra a Biby. “A ti te quiero, tú sabes que soy tu madre y te quiero muchísimo hija… Te voy a decir una cosa, al principio no te quería”, confesó.
Esta declaración le sacó una sonrisa a la artista, quien respondió:
“Ah bueno, pero lo que importa no es el principio, siempre lo que importa es el final”.
Lo bueno es que todo es amor y paz en estos tiempos y pues… Ya son suegra y nueras ideales <3.
Fuente: Debate