‘Súbete a mi moto’: serie biográfica de Menudo ya tiene fecha de estreno

La plataforma presentó las primeras imágenes de la serie que contará con 15 episodios

Durante muchos años los fans de Menudo esperaron con ansias nuevas noticias de la agrupación puertorriqueña que cosechó sus grandes éxitos en los 80. Finalmente, sus deseos se hicieron realidad con la serie biográfica Súbete a mi moto que se estrenará en Amazon Prime.

LEE TAMBIÉN:

Motel prepara su triunfal regreso con nuevo disco y show virtual

La banda mexicana, Motel, alista su regreso a los escenarios con un nuevo disco y un concierto en línea único y sin precedentes

Este jueves 17 de septiembre, la plataforma de streaming compartió el tráiler de su nueva producción. Súbete a mi moto constará de 15 episodios basados en el lado menos conocido de Menudo, desde su formación hasta la manera en que sus integrantes alcanzaron la fama mundial.

“En 1977, en el pequeño poblado de Caguas, Puerto Rico, por iniciativa de un ambicioso empresario llamado Edgardo Díaz, nació Menudo, un grupo que sentó las bases para las ‘boy bands’ que todavía perduran. Creando reglas nunca antes vistas, desarrolló un grupo que sigue siendo referencia para otras bandas juveniles”.

Instagram

EndemolShine Boomdog y Somos Productions son las empresas productoras detrás de Súbete a mi moto. El rodaje de la serie biográfica se realizó en locaciones de Puerto Rico y México, con un elenco de más de 15 actores que darán vida a los integrantes icónicos de la agrupación boricua.

La historia se centrará en Edgardo Díaz, el empresario encargado de llevar a los jóvenes de Menudo a alcanzar el éxito mundial. Como se menciona en el tráiler de Amazon Prime, la serie también abordará los conflictos de la banda con su mánager debajo del escenario.

En bioserie se hablará de los problemas que atravesaron varios de los integrantes con las excesivas jornadas de trabajo, el maltrato psicológico e incumplimientos de contrato. Súbete a mi moto estará disponible en el catálogo de Amazon Prime a partir del 9 de octubre.

Fuente: YouTube