Su esposo la dejó por “gorda”, ella bajó de peso y encontró el verdadero amor

La mujer dio a conocer su historia para que nadie sufra lo mismo que ella.

Dejar una relación tóxica siempre será la mejor decisión que tomes, tal como está mujer que cambió por completo luego de que su esposo la dejó por “gorda”, pues bajó de peso y encontró el verdadero amor.

Rikky-Leigh Johnson vivió un verdadero infierno al lado de su ex esposo, quien hacía broma crueles contra su cuerpo, la llamaba “cerdo gordo” y la obligaba a usar ropa fea solo por pesar 179 kilos.

Daily Mail

Su esposo la dejó por “gorda” y ella cambia su vida por completo

El autoestima de esta mujer estaba por los suelos por culpa de su ex esposo, quien la dejó por “gorda”, sin embargo, luego de que se fuera ella decidió cambiar sus hábitos y estilo de vida para ahora pesar 93 kilos.

Pues estar con su ex no solo afectaba su cuerpo, sino también su salud emocional, pues estaba “extremadamente deprimida” por la violencia que vivía al lado de este hombre, quien era abusivo con ella.

“No tenía amigos y estaba muy triste, por lo que comía mucho ya que era mi único consuelo. No estuve activa en absoluto durante este tiempo, y finalmente engordé tanto que apenas me reconocí. Comer toda esa comida fue una forma de lidiar con mi depresión y ansiedad. Mi ex siempre me avergonzaba y me hacía sentir mal por mi peso. Destruyó por completo cualquier pizca de autoestima o confianza que tenía”, comentó Rikky-Leigh al Daily Mail.

Daily Mail

Tras toda la violencia de su esposo que la dejó por gorda, esta mujer no pudo más y antepuso su bienestar y fue lo mejor que pudo hacer, pues no solo bajó de peso, ahora puede jugar con sus hijos y encontró a una persona que realmente la ama y que no la violenta.

“Una vez que cambié mi dieta y comencé a hacer ejercicio, me sentí mucho mejor. Ahora tengo tanta energía y puedo correr y jugar con mis hijos. Es increíble. Esto es lo mejor que me pudo pasar al bajar de peso, saber que puedo tener una mejor calidad de vida para disfrutar con mis pequeños, verlos crecer y amarlos siempre”.

Sin duda alguna, Rikky-Leigh es una muestra de valentía para que nadie acepte relaciones violentas, porque nadie debe lastimarte por tu aspecto físico y, como ella misma mencionó, “todos debemos ser tratados con respeto y con amor”.