Stephanie Valenzuela rechaza dinero para liberar a Eleazar Gómez

La cantante aseguró que sí le ofrecieron dinero, pero lo rechazó.

El infierno que ha vivido Stephanie Valenzuela tras las agresiones de Eleazar Gómez aún no termina y negó haber aceptado dinero y hasta una lujosa camioneta para liberar al actor de la cárcel.

Aunque el nuevo abogado de Eleazar Gómez aseguró que el actor quedaría en libertad porque ofrecieron un acuerdo por cuantificación de daños, Stephanie Valenzuela aseguró que no aceptó porque seguirá alzando la voz por las mujeres.

Tefi aseguró que no aceptará ningún trato con Eleazar | Fuente: Instagram @tefivalenzuela

Stephanie Valenzuela quiere justicia, no el dinero de Eleazar Gómez

Tras salir de una nueva audiencia cara a cara el domingo 28 de febrero, Stephanie Valenzuela aseguró que sí le ofrecieron dinero por reparación de daños y así liberar a Eleazar Gómez, lo cual fue rechazado por la cantante.

Sí se me ofreció un monto y dije: ‘no, todo va por la ley’. Y si el médico dice que tengo que hacer un año de terapia y eso va a costar 50 mil pesos de terapia, pues eso no depende de mí. Yo no estoy aceptando una camioneta, como dicen, ni dinero. Eso es totalmente falso”, comentó Stephanie Valenzuela.

Eleazar permanece en el Reclusorio Norte de la CDMX | Fuente: Instagram @eleazargomez333

Según Stephanie Valenzuela, la cantidad que se le asigne por esta reparación depende únicamente de las autoridades, pues es algo que, para empezar, ni siquiera está pidiendo ella.

“Quiero desmentirlo totalmente. Cuando tú haces el procedimiento abreviado, primero estás declarando que sí él participó en los hechos. Segundo que hay una reparación del daño, esto lo presentará la psicóloga, ella va a decir cuántas terapias tengo que hacer y en eso no tengo que ver yo”.

Tefi sigue en su lucha para que más mujeres alcen la voz | Fuente: Instagram @tefivalenzuela

Contrario a lo que dijo el abogado de Eleazar Gómez, quien aseguró que podría quedar en libertad el mismo día que Stephanie Valenzuela aceptara el trato, la cantante aclaró que tiene un compromiso con las mujeres.

Por lo que seguirá con el proceso legal tras denunciar al actor como una forma de “continuar alzando la voz por las mujeres en Latinoamérica, invitando a no quedarse calladas y denunciar cualquier abuso de sus parejas en el presente o pasado”, como aclaró en un documento.

Eleazar Gómez permanece en el Reclusorio Norte de la CDMX, en donde espera por una resolución del juez tras ser acusado por el delito de violencia familiar equiparada contra Stephanie Valenzuela, quien llegará hasta las últimas consecuencias.

Fuente: Despierta América

***

¡No te pierdas nuestro contenido en YouTube!