Stephanie Valenzuela perdona a Eleazar Gómez, pero no quitará la demanda

La cantante y modelo no dará marcha atrás.

Stephanie Valenzuela quiere darle vuelta a la página tras sufrir violencia y aseguró que “perdona de corazón” a Eleazar Gómez, pero no quitará la demanda y llegará hasta las últimas consecuencias.

Luego de que Eleazar Gómez fuera vinculado a proceso por violencia familiar equiparada contra Stephanie Valenzuela, la cantante y modelo peruana reveló que ya lo perdonó por golpearla.

Instagram: @tefivalenzuela

Stephanie Valenzuela le otorga el perdón a Eleazar Gómez

A través de una conferencia de prensa, Tefi Valenzuela dio a conocer que no pensaba cargar con rencor en contra de Eleazar Gómez, detenido desde el 5 de noviembre tras golpearla en su departamento.

“Lo perdono porque yo no voy a cargar con rencor en mi corazón y es lo único que quiero decir, lo perdono, si la justicia decide que él tiene que pagar por sus errores de alguna manera, será decisión de ellos. Yo cumplí con lo mío”, comentó Stephanie Valenzuela.

Instagram: @tefivalenzuela

Tras esto, Stephanie Valenzuela dejó claro que su perdón es de corazón, pero no piensa dar un paso atrás en su denuncia, porque aseguró que alzó su voz para no permitir ningún tipo de violencia contra ella.

“Yo por mi parte no voy a otorgar ningún papel de perdón, simplemente el perdón de mi corazón y ya. Todos sabemos que las denuncias de las anteriores chicas son públicas, más no penales, por eso yo alcé mi voz”.

Además de esto, Stephanie Valenzuela invitó a todas las mujeres a no quedarse calladas y hacer denuncias penales, pues aseguró que son las únicas que importan y que ahora está enfocada en hablar sobre esto.

Pues habló sobre los feminicidios en todo el mundo y expuso que las leyes deben de ser “más drásticas” contra quienes ejercen violencia de género, tal como Eleazar Gómez.

Hasta el momento se desconoce si Eleazar Gómez alcanzará fianza, sin embargo, Tefi Valenzuela aseguró que se enfocará en hablar de ella y como un tema en general sobre las mujeres.