Stephanie Valenzuela lanza indirecta en TikTok tras sufrir agresiones

El amor ya no es para Tefi.

La disputa legal entre Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela sigue su marcha a la espera de la nueva audiencia, mientras tanto, la modelo peruana de a poco intenta regresar a su vida cotidiana al subir un TikTok donde para muchos se trató de una indirecta.

El último video de la influencer fue el pasado 2 de noviembre, justo antes de que estallara la bomba. Poco más de un mes después, Tefi volvió para aclarar algo por si alguien tenía la duda.

Tefi derrocha belleza en redes | Fuente: tefivalenzuela (instagram)

Stephanie Valenzuela sube TikTok con indirecta

Entre los planes de la también cantante estaba casarse con Eleazar muy pronto. De hecho, algunas versiones dicen que fue justo ese tema el que derivó en la presunta agresión del actor hacia su expareja.

A raíz de esto, el artista se encuentra bajo prisión preventiva mientras se da una resolución del caso. Por otro lado, Stephanie Valenzuela aprovechó su tiempo libre para subir un TikTok. La peruana realizó un lip sync con la canción de Bad Bunny titulada “Soy Peor”. Para todos aquellos que son fanáticos de la aplicación sabrán que esa melodía del “Conejo Malo” viene acompañada con una estrofa de otra rola de regional mexicano.

Perfil de la sudamericana | Fuente: TikTok

“No me vuelvo a enamorar, no, no me vuelvo a enamorar… Ya ni les cuento ya saben lo que pasó”, es lo que dice la grabación.

Con esto, Tefi dejó claro que estará sola mientras supera varias cosas, porque vaya que sufrió bastante con su última relación.

¡Ánimo, Tefi!

Fuente: Las Estrellas