Spotify eliminó música de Bad Bunny sin aviso y ya no llegó tu tiburón

Spotify quita o borra Safaera de Bad Bunny de su plataforma sin dar explicación alguna

“Safaera”, canción de Bad Bunny, se ha convertido en uno de los himnos millennial de este 2020, pero Spotify dijo “nel, carnal” y el día de hoy amanecimos sin esta canción en todo el mundo.

LEE TAMBIÉN:

Bad Bunny y su equipo son acusados de acoso y abuso de menores de edad

Chucheto, amigo y parte del equipo de Bad Bunny, fue señalado por violación y acoso de menores de edad

Por supuesto, esto hizo enojar a todos los que vanaglorian a Bad Bunny como si se tratara del mismísimo Chalino Sánchez, o que si Benito eructa en un micrófono, dirán que es super innovador y revolucionario.

Como sea, la canción desapareció de la noche a la mañana y nadie ha dicho ni cómo o porqué no está ahí, pero claro que hay fans completamente indignados porque no podrán hacer su baile de Tik Tok cada que la escuchen.

Instagram

Aunque también ha despertado barullo, júbilo y felicidad en los que creen que badboni es lo peor que le ha podido pasar a la humanidad desde Milli Vanilli o Morat.

Todo este tipo de reacciones solo demuestran dos cosas: que la gente no tiene idea de que existen más cosas que Spotify para escuchar música y que, además, hay quienes están felices porque desapareció algo que, de hecho, ni siquiera escuchaban.

eat

Y pues hagan lo que hagan, y digan lo que digan de cualquier lado, como dirían por ahí: “lo que haiga pasado ya se lo cargó su puta madre”, porque además no sabemos si en realidad quien quitó la canción fue el mismísimo Bad Bunny.

O si fue su sello discográfico, o si esto es porque sacarán pronto un remix y necesitan quitar la canción de reproducción para que cuando salga no se confunda con la original.

Como sea, si quieres disfrutar de “Safaera” puedes escucharla en un buen de lados, no solo en Spotify, y si no te gusta, pues de cualquier manera no la ibas a escuchar, entonces no te hagas el interesante.

Con información de ADN Chile